bigdata escribió: ↑ Son unos vagos de mier da. Así nunca va a salir este país. Ese banco de mier da habria que cerrarlo ya.
Sabés cuáles son las líneas de crédito que da el BICE? Las tasas a las que presta? Las líneas de factoring entre pymes y grandes empresas? El bice mejoró muchísimo, sobre todo en la operatoria de comex. Por supuesto que adolece de las mismas falencias que los bancos locales, pero el problema de banca y miopía, excede lo monetario por lejos.
O son las mismas trasnochadas que se pega Milei, Giacomini y toda al excelsa manga de salames.....que cuando les preguntan cómo harían lo que piensan, balbucean y repiten que "en ese caso, habría que ver"
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
bigdata
- Mensajes: 589
- Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm
-
Antonio66
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Feb 12, 2020 5:56 pm
-
bigdata
- Mensajes: 589
- Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Están limpiando al banco central. en en pocos días explota.
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Segun Laborda, ejecutaran una parte del swap chino,para sumar 5.000 millones a las reservas liquidas. 
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo acabo de vender los cedears que tomé con caución...
Qué se puede hacer esa semana?
Volvemos a tomar caución para comprar cedear?
Futuros?
Que otra opción tenemos para sacar ventaja?
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Adhiero. El 31/08 cobran los sueldos que es lunes y del 1 al 4 días hábiles.
El 29 estaría bueno jaja
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
revelde escribió: ↑ La solución más atinada es licuar con devaluación.
La otra alternativa es mediante plan bonex... pero en con el 1,8 billones de leliqs, creo que con los pases(0,66 billones) no podés hacer eso porque es muy destructivo.
Las leliqs equivalen a 24 mil millones de dolares, pasaría a engrosar la enorme deuda de mediano y largo plazo...
Ahora bien, después de eso quién invertiría en un plazo fijo? A dónde irían a parar esos pesos que se seguirán emitiendo por el elevado déficit??
esa va a ser la solucion, licuar con devaluacion, ya buscaran un culpable para el relato
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La solución más atinada es licuar con devaluación.
La otra alternativa es mediante plan bonex... pero en con el 1,8 billones de leliqs, creo que con los pases(0,66 billones) no podés hacer eso porque es muy destructivo.
Las leliqs equivalen a 24 mil millones de dolares, pasaría a engrosar la enorme deuda de mediano y largo plazo...
Ahora bien, después de eso quién invertiría en un plazo fijo? A dónde irían a parar esos pesos que se seguirán emitiendo por el elevado déficit??
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Harry Forever escribió: ↑ Nacionalicemos los depositos en dolares... al tipo de cambio oficial...que joder...
Para mi el problema mayor son los dos billones de Pf...y el 2.5 billones de leliqs...que hacer..
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, sancho18 y 68 invitados