Adhiero. El 31/08 cobran los sueldos que es lunes y del 1 al 4 días hábiles.
El 29 estaría bueno jaja
revelde escribió: ↑ La solución más atinada es licuar con devaluación.
La otra alternativa es mediante plan bonex... pero en con el 1,8 billones de leliqs, creo que con los pases(0,66 billones) no podés hacer eso porque es muy destructivo.
Las leliqs equivalen a 24 mil millones de dolares, pasaría a engrosar la enorme deuda de mediano y largo plazo...
Ahora bien, después de eso quién invertiría en un plazo fijo? A dónde irían a parar esos pesos que se seguirán emitiendo por el elevado déficit??
Harry Forever escribió: ↑ Nacionalicemos los depositos en dolares... al tipo de cambio oficial...que joder...
Ferchu escribió: ↑ https://www.facebook.com/11402257161347 ... =3&theater
El Relojito
En cualquier momento puede romper el canal, quizás suba algo más...
EFFE escribió: ↑ Tiré algo polémico ayer.. no dije que deje de pasar porque no lo publiquen, no creo que sea así de hecho, una medida como esa haría subir el precio creo. Voy a ponerlo al revés: decime otros 5 países dónde diariamente en medios de TV y diarios te digan el precio de adquirir una divisa en el mercado informal. No es normal, creo que lo tenemos normalizado. Cómo en cualquier momento vamos a normalizar una alícuota del 30% por comprar 200 x mes... Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Maotsetsung, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, TELEMACO y 86 invitados