Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy tenemos otro día positivo ccl...131..record de positivismo...
creo qeu la desconfianza surge el supuesto plan que estos tipos quieren implementar.. si es seguir emitiendo, dando guita a los inutiles que no hacen nada .. mas que hijos.. se va a complicar y mucho.. ni hablar que los sindicalistas se asocian con los lideres piqueteros. ..no es una buena señal... ojala lo escuche a lavagña - reforma laboral, impositiva, etc- y pueda .. sino a alverso se le va a ir complicando en todos los campos.. social, economi, politico..
Para los que creyeron que lo que firmaron ....lo van a cumplir
SANGRE , CARLOB and others..!

SANGRE , CARLOB and others..!
si el merval rompe el soporte.. creo que se viene una salida grande. veremos como termina la semana..

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si hoy levantan la cuarentena les explota todo,,, con un helicoptero no les alcanza,, van a tener que pedir refuerzos cuando lajente vuelva a la vida real![]()
Te pensas que a los empleados del estado les va a gustar que los hagan laburar ahora?
Vamos por 3 semanas mas para que anuncien 3 semanas mas y siga siga!!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si hoy levantan la cuarentena les explota todo,,, con un helicoptero no les alcanza,, van a tener que pedir refuerzos cuando lajente vuelva a la vida real![]()
que enchufe el 4 de agosto...lo de galicia quedo para el record 3 palos verdes de opciones...bueno acá el dicad a 78 dolares...no esta muy lejos tampoco
-
Algun entendido: cómo ven salir de AO20 x comprar TO23 TO26? Siguen abajo en paridad. 

-
extendemos la cuarentena, extendemos las consecuencias de la fabulosa emisión....bastante sencillo es....
pregunté en la agencia justo de audi, está todo vendido, incluso los que todavía están arriba del barco camino a la argentina. es una locura, con el iva de los fideos del 50% de pobres me subsidian el importado... qué grande alberto!
ironhide escribió: ↑ Todo bien pero en las consecionarias no te toman el billete a precio Blue.
Además después como haces la variación patrimonial en la DDJJ sin una factura en verdes?
Si son billetes negros no dije nada, igualmente como justificas una compra así sin salida de pesos también?
Para mi lo que dicen los diarios de mira que baratos los importados es solo propaganda para que vayan a ver los autos los narcos de nordelta.