Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
En proyectos delirantes no hay quien le gane al peronismo, todavía me estoy cagando de risa (lo vi por youtube) del avión del turco que te iba a llevar a la estratosfera y de ahí en un par de horas a japón 
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑![]()
![]()
Richter, el demente científico nazi que coló a Perón un enorme timo nuclear
Refugiado en Argentina, logró que le financiase su descabellado proyecto secreto en Patagonia para producir energía por fusión nuclear.
https://www.elespanol.com/ciencia/inves ... 082_0.html
Donde podía ir este demente a despilfarrar recursos y dejar totalmente en ridículo a Perón?..si acertaste, en Argentina...cuervo, tenes el cerebro quemado y esto es solo una muestra por que hay para hacer dulce.![]()
los vencedores escriben la historia. todo lo que hicieron los cientificos alemanes en eeuu fue brillante, y aca fue demente.
decime que hizo balsteiro con el cntro que lleva su nombre en bariloche. LO DESMANTELO.
despues de la crisis del 30 fuimos el gran granero del mundo, pero JAMAS le dimos valor agregado a la materia prima, hasta la lana viajaba sucia, para que lavaderos ingleses den trabajo a su gente.
peron intento avanzar en la industrializacion y no lo dejaron.
los ciantificos alemanes diseñaron muchos proyectos y estabamos en condiciones de fabricar, barcos, locomotoras, trenes, autos.
pero en el reparto mundial teniamos otro destino. granero primario y tomador de credito
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Un capo perón, después que le dio recursos a richter que para la época eran una fortuna, más lo que se afanaron en el medio además, lo llamó a balseiro..que lo rescato después del papelón internacional.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
tantallon
- Mensajes: 415
- Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:39 pm
Re: Actualidad y política
Claro...si si...si a peron lo rajaron en el 55 porque estaba el pais inmejorable.
Es como si mañana lo rajaran al titere.
En el 45 las ordas lo pusieron porque podian dilapidar el oro del banco...en el 55 no habia quedado nada y nadie lo lloro
Es como si mañana lo rajaran al titere.
En el 45 las ordas lo pusieron porque podian dilapidar el oro del banco...en el 55 no habia quedado nada y nadie lo lloro
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Acá tenes otro proyecto exitoso cuervo, y este es más contemporáneo, otra que richter y peron, acá se fumaron la guita...mira quien esta a la izquierda del tuerto?...esa maqueta del tren bala es como un supositorio gigante para todes nosotres
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Argentina está enferma de peronismo, lamentáblemente.-
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Un Periodista referente del Proyecto Nacional y Popular

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ La argentina de la post guerra recibió científicos alemanes al igual que EEUU.
Acá empezaron a desarrollar aviones autos barcos energía atómica durante en gobierno de PERON.
Pero el imperio lo derrocó y sepultó esos logros y proyecto
Richter, el demente científico nazi que coló a Perón un enorme timo nuclear
Refugiado en Argentina, logró que le financiase su descabellado proyecto secreto en Patagonia para producir energía por fusión nuclear.
https://www.elespanol.com/ciencia/inves ... 082_0.html
Donde podía ir este demente a despilfarrar recursos y dejar totalmente en ridículo a Perón?..si acertaste, en Argentina...cuervo, tenes el cerebro quemado y esto es solo una muestra por que hay para hacer dulce.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ La decadencia se da cuando derrocan a Perón y destruyen toda la industria creada y volvieron a condenarnos a ser un país primario. Endeudando nos progresivamente.
En la decadencia intervino alsogaray, Martínez de hoz cavallo.
Consejo: la historia no se Lee, se analiza en contexto
El gráfico es clarito, la decadencia comenzó con perón; estoy de acuerdo en que los demás contribuyeron a la misma.-
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
La decadencia se da cuando derrocan a Perón y destruyen toda la industria creada y volvieron a condenarnos a ser un país primario. Endeudando nos progresivamente.
En la decadencia intervino alsogaray, Martínez de hoz cavallo.
Consejo: la historia no se Lee, se analiza en contexto
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Zaffaroni $ 853.000 netos mensuales de jubilación, que tal.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
PERONISMO DECADENCIA ARGENTINA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ La argentina de la post guerra recibió científicos alemanes al igual que EEUU.
Acá empezaron a desarrollar aviones autos barcos energía atómica durante en gobierno de PERON.
Pero el imperio lo derrocó y sepultó esos logros y proyecto
Paradoja semantica. Los alemanes en EEUU fueron llamados científicos y acá gerarcas nazis.
EEUU desarrollo un poderío gigantesco y a nosotros nos volvieron a poner como granero.
Nos metieron en el FMI en 1956 y arrancó la deuda externa del siglo 20.
Si el proyecto de Perón hubiera seguido hoy seríamos la Alemania del Cono Sur
El 4 to Reich
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], Semrush [Bot] y 46 invitados