Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Ago 12, 2020 12:12 pm

En proyectos delirantes no hay quien le gane al peronismo, todavía me estoy cagando de risa (lo vi por youtube) del avión del turco que te iba a llevar a la estratosfera y de ahí en un par de horas a japón :respeto:

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mié Ago 12, 2020 12:10 pm

danyf escribió: :lol: :lol:

Richter, el demente científico nazi que coló a Perón un enorme timo nuclear
Refugiado en Argentina, logró que le financiase su descabellado proyecto secreto en Patagonia para producir energía por fusión nuclear.
https://www.elespanol.com/ciencia/inves ... 082_0.html

Donde podía ir este demente a despilfarrar recursos y dejar totalmente en ridículo a Perón?..si acertaste, en Argentina...cuervo, tenes el cerebro quemado y esto es solo una muestra por que hay para hacer dulce. :lol:


los vencedores escriben la historia. todo lo que hicieron los cientificos alemanes en eeuu fue brillante, y aca fue demente.
decime que hizo balsteiro con el cntro que lleva su nombre en bariloche. LO DESMANTELO.
despues de la crisis del 30 fuimos el gran granero del mundo, pero JAMAS le dimos valor agregado a la materia prima, hasta la lana viajaba sucia, para que lavaderos ingleses den trabajo a su gente.
peron intento avanzar en la industrializacion y no lo dejaron.
los ciantificos alemanes diseñaron muchos proyectos y estabamos en condiciones de fabricar, barcos, locomotoras, trenes, autos.
pero en el reparto mundial teniamos otro destino. granero primario y tomador de credito

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Ago 12, 2020 12:09 pm

Un capo perón, después que le dio recursos a richter que para la época eran una fortuna, más lo que se afanaron en el medio además, lo llamó a balseiro..que lo rescato después del papelón internacional.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Ago 12, 2020 12:06 pm

Danilo escribió: flaco el año pasado le hiciste la campaña a Cristina , :shock:
debe ser Radical la porota no? por ahi no me entere :2230:

Es cierto, y estoy muy arrepentido; estúpidamente reaccioné mal al desastre macri en quién había confiado ciegamente.-

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Ago 12, 2020 12:04 pm

Athila escribió: Argentina está enferma de peronismo, lamentáblemente.-

flaco el año pasado le hiciste la campaña a Cristina , :shock:
debe ser Radical la porota no? por ahi no me entere :2230:

tantallon
Mensajes: 415
Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tantallon » Mié Ago 12, 2020 12:03 pm

Claro...si si...si a peron lo rajaron en el 55 porque estaba el pais inmejorable.
Es como si mañana lo rajaran al titere.
En el 45 las ordas lo pusieron porque podian dilapidar el oro del banco...en el 55 no habia quedado nada y nadie lo lloro

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Ago 12, 2020 12:03 pm

Acá tenes otro proyecto exitoso cuervo, y este es más contemporáneo, otra que richter y peron, acá se fumaron la guita...mira quien esta a la izquierda del tuerto?...esa maqueta del tren bala es como un supositorio gigante para todes nosotres :2230:
2612591w740.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Ago 12, 2020 12:01 pm

Argentina está enferma de peronismo, lamentáblemente.-

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 12, 2020 11:58 am

Un Periodista referente del Proyecto Nacional y Popular


Branca.JPG
:abajo: :abajo:


TESTEADO.JPG

:lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Ago 12, 2020 11:56 am

mr. cuervo escribió: La argentina de la post guerra recibió científicos alemanes al igual que EEUU.
Acá empezaron a desarrollar aviones autos barcos energía atómica durante en gobierno de PERON.
Pero el imperio lo derrocó y sepultó esos logros y proyecto

:lol: :lol:

Richter, el demente científico nazi que coló a Perón un enorme timo nuclear
Refugiado en Argentina, logró que le financiase su descabellado proyecto secreto en Patagonia para producir energía por fusión nuclear.
https://www.elespanol.com/ciencia/inves ... 082_0.html

Donde podía ir este demente a despilfarrar recursos y dejar totalmente en ridículo a Perón?..si acertaste, en Argentina...cuervo, tenes el cerebro quemado y esto es solo una muestra por que hay para hacer dulce. :lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Ago 12, 2020 11:41 am

mr. cuervo escribió: La decadencia se da cuando derrocan a Perón y destruyen toda la industria creada y volvieron a condenarnos a ser un país primario. Endeudando nos progresivamente.
En la decadencia intervino alsogaray, Martínez de hoz cavallo.
Consejo: la historia no se Lee, se analiza en contexto

El gráfico es clarito, la decadencia comenzó con perón; estoy de acuerdo en que los demás contribuyeron a la misma.-

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mié Ago 12, 2020 11:33 am

Athila escribió: PERONISMO DECADENCIA ARGENTINA
slide01.jpg



La decadencia se da cuando derrocan a Perón y destruyen toda la industria creada y volvieron a condenarnos a ser un país primario. Endeudando nos progresivamente.
En la decadencia intervino alsogaray, Martínez de hoz cavallo.
Consejo: la historia no se Lee, se analiza en contexto

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Ago 12, 2020 11:31 am

Zaffaroni $ 853.000 netos mensuales de jubilación, que tal.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Ago 12, 2020 11:29 am

PERONISMO DECADENCIA ARGENTINA
slide01.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mié Ago 12, 2020 11:19 am

mr. cuervo escribió: La argentina de la post guerra recibió científicos alemanes al igual que EEUU.
Acá empezaron a desarrollar aviones autos barcos energía atómica durante en gobierno de PERON.
Pero el imperio lo derrocó y sepultó esos logros y proyecto


Paradoja semantica. Los alemanes en EEUU fueron llamados científicos y acá gerarcas nazis.
EEUU desarrollo un poderío gigantesco y a nosotros nos volvieron a poner como granero.
Nos metieron en el FMI en 1956 y arrancó la deuda externa del siglo 20.
Si el proyecto de Perón hubiera seguido hoy seríamos la Alemania del Cono Sur
El 4 to Reich


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, YandexBot [Bot] y 56 invitados