Si hablabas en dolares pues claro, aca como todo el merval vino el tornado destructor kirchnerista, no se que esperabas...
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Regalada en 55/50/45 y también en 40 mientras siguen perdiendo plata, pero no ya sé la tienen desde los 30

-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
BUENOS AIRES, Argentina, Aug. 11, 2020 /PRNewswire/ -- Pampa Energía S.A. (NYSE: PAM; Buenos Aires Stock Exchange: PAMP), the largest independent energy integrated company in Argentina
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SIM0N1 escribió: ↑ Pero hombre usted no conoce los atorrantes q la conducen y si quiere saber sepa q ya lo hizo anteriormente... cuando acelera late la contienen para sostener precio hasta cuando queda cara por plaza y te bajan el piso.
![]()
Este holding de toma y daca hizo plata cuanto quiso pero al minoritario ni un put. dividendo y le siguen frotando las bolas![]()
Esta regalada esta empresa, la mido contra TGS y valen lo mismo.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pero hombre usted no conoce los atorrantes q la conducen y si quiere saber sepa q ya lo hizo anteriormente... cuando acelera la
te la contienen para sostener precio hasta cuando queda cara por plaza y te bajan el piso.
Este holding de toma y daca hizo plata cuanto quiso pero al minoritario ni un put. dividendo y le siguen frotando las bolas
Este holding de toma y daca hizo plata cuanto quiso pero al minoritario ni un put. dividendo y le siguen frotando las bolas
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La disposición de Mindlin es para q NOVATOS como el TIO se queden sentados sobre sus papeles mientras se gesta la
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Balance 
-
alejandro j.
- Mensajes: 544
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:06 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Compresión mensual
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No se ve simon, fijate que lo puse mas abajo, veremos como reacciona el mercado, el EPS esperado era de -1,xx y vino 0,06.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados