Harry Forever escribió: ↑ Cristina le debe haber ofrecido a Vladimir “voluntarios” del CongoUrbano”..
Y Q PROBLEMA TE HACES?
HACE DECADAS Q AMERICA LATINA Y AFRICA SIN USADOS DE RATAS DE LABORATORIO.
AHORA TE PREOCUPA???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Cristina le debe haber ofrecido a Vladimir “voluntarios” del CongoUrbano”..
revelde escribió: ↑ Constitución Nacional
Artículo 29.
El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.
revelde escribió: ↑ Constitución Nacional
Artículo 29.
El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.
mr. cuervo escribió: ↑ Canción de viguietti, autor jara
A DESALAMBRAR
"Yo pregunto a los presentes
Si no se han puesto a pensar
Que esta tierra es de nosotros
Y no del que tenga ms
Yo pregunto si en la tierra
Nunca habr pensado usted
Que si las manos son nuestras
Es nuestro lo que nos den
A desalambrar, a desalambrar
Que la tierra es nuestra
Es tuya y de aqul
De Pedro y Mara
De Jun y Jos
Si molesto con mi canto
A alguien que no quiera or
Le aseguro que es un gringo
O un miembro de este pas
A DESALAMBRAR, A DESALAMBRAR"
mr. cuervo escribió: ↑ "Yo pregunto a los presentes
Si no se han puesto a pensar
Que esta tierra es de nosotros
Y no del que tenga mas..
Yo pregunto si en la tierra
Nunca habra pensado usted
Que si las manos son nuestras
Es nuestro lo que nos den...
A desalambrar, a desalambrar
Que la tierra es nuestra
Es tuya y de aquel
De Pedro y Maria
De Juan y Jose...
Si molesto con mi canto
A alguien que no quiera oir
Le aseguro que es un gringo
O un GORILA de este pais...
A DESALAMBRAR, A DESALAMBRAR"
mr. cuervo escribió: ↑ Constitución? Esa es una estación de tren.....
O un barrio lleno de gatitos dominicanos con o sin sorpresa jajaja
Alfredo 2011 escribió: ↑ Por la crisis
La advertencia de Juan Grabois: “Hay una oleada de toma de tierras y se va a profundizar”
El dirigente piquetero le pidió al Gobierno lotear tierras, ponerle servicios y dárselo a la gente para que construya su casa.
Grabois.JPG
https://twitter.com/clarincom/status/12 ... 1180909569
La "Robolución" está en Marcha !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], latino curtido, Martinm, Semrush [Bot] y 1572 invitados