Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 11, 2020 1:49 pm

EL VOTO ASADO !!!


ASADO.JPG

:lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 11, 2020 1:48 pm

NUNCA SEREMOS CUBA.....DECÍAN LOS VENEZOLANOS !!!! :bebe:


Expropiado !!!!.JPG
:116:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ago 11, 2020 1:48 pm

Alfredo 2011 escribió: Por la crisis



La advertencia de Juan Grabois: “Hay una oleada de toma de tierras y se va a profundizar”


El dirigente piquetero le pidió al Gobierno lotear tierras, ponerle servicios y dárselo a la gente para que construya su casa.



Grabois.JPG



https://twitter.com/clarincom/status/12 ... 1180909569

La "Robolución" está en Marcha !!!

:2222: :2228: :2224: :2226:

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ago 11, 2020 1:47 pm

"Yo pregunto a los presentes
Si no se han puesto a pensar
Que esta tierra es de nosotros
Y no del que tenga mas..
Yo pregunto si en la tierra
Nunca habra pensado usted
Que si las manos son nuestras
Es nuestro lo que nos den...
A desalambrar, a desalambrar
Que la tierra es nuestra
Es tuya y de aquel
De Pedro y Maria
De Juan y Jose...
Si molesto con mi canto
A alguien que no quiera oir
Le aseguro que es un gringo
O un GORILA de este pais...
A DESALAMBRAR, A DESALAMBRAR"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ago 11, 2020 1:46 pm

udA escribió: Callate roñoso.

:lol: :lol: :lol:

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ago 11, 2020 1:42 pm

mr. cuervo escribió: Canción de viguietti, autor jara
A DESALAMBRAR
"Yo pregunto a los presentes
Si no se han puesto a pensar
Que esta tierra es de nosotros
Y no del que tenga mas..
Yo pregunto si en la tierra
Nunca habra pensado usted
Que si las manos son nuestras
Es nuestro lo que nos den...
A desalambrar, a desalambrar
Que la tierra es nuestra
Es tuya y de aquel
De Pedro y Mara
De Juan y Jose...
Si molesto con mi canto
A alguien que no quiera oir
Le aseguro que es un gringo
O un GORILA de este pais...
A DESALAMBRAR, A DESALAMBRAR"


https://youtu.be/u2SKr2nNusk
QUE TEMA INSPIRADOR.
POR LA TIERRA DEL PEON, QUE VIVA EVITA Y VIVA PERON

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ago 11, 2020 1:35 pm

Alfredo 2011 escribió: Por la crisis



La advertencia de Juan Grabois: “Hay una oleada de toma de tierras y se va a profundizar”


El dirigente piquetero le pidió al Gobierno lotear tierras, ponerle servicios y dárselo a la gente para que construya su casa.



Grabois.JPG



https://twitter.com/clarincom/status/12 ... 1180909569

La "Robolución" está en Marcha !!!



Canción de viguietti, autor jara
A DESALAMBRAR
"Yo pregunto a los presentes
Si no se han puesto a pensar
Que esta tierra es de nosotros
Y no del que tenga ms
Yo pregunto si en la tierra
Nunca habr pensado usted
Que si las manos son nuestras
Es nuestro lo que nos den
A desalambrar, a desalambrar
Que la tierra es nuestra
Es tuya y de aqul
De Pedro y Mara
De Jun y Jos
Si molesto con mi canto
A alguien que no quiera or
Le aseguro que es un gringo
O un miembro de este pas
A DESALAMBRAR, A DESALAMBRAR"

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ago 11, 2020 1:32 pm

revelde escribió: Todo esto es deliberado!!! Es decir con intención de hacer daño!!
Abran los ojos!!


Alberto, Horacio y Axel son INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA!!!

Así lo expresa nuestra constitución nacional.



Constitución? Esa es una estación de tren.....
O un barrio lleno de gatitos dominicanos con o sin sorpresa jajaja

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 11, 2020 1:32 pm

Por la crisis



La advertencia de Juan Grabois: “Hay una oleada de toma de tierras y se va a profundizar”


El dirigente piquetero le pidió al Gobierno lotear tierras, ponerle servicios y dárselo a la gente para que construya su casa.


Grabois.JPG


https://twitter.com/clarincom/status/12 ... 1180909569

La "Robolución" está en Marcha !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ago 11, 2020 1:26 pm

udA escribió: Callate roñoso.



Jajajaja, querés ir a Miami?
Clavate la RUSA

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ago 11, 2020 1:24 pm

revelde escribió: Todo esto es deliberado!!! Es decir con intención de hacer daño!!
Abran los ojos!!


Alberto, Horacio y Axel son INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA!!!

Así lo expresa nuestra constitución nacional.



Obvio q todas las aerolíneas y casas de turismo están haciendo negocio vendiendo a futuro en medio de la pandemia.
Los GI les son los q compran por barato sin usar el cerebro.
Esto es escalonado y lo dije en abril
Primero autorizan autos x rutas
Luego micros
Luego vuelos de cabotaje.
Cuando haya vacuna los vuelos i internacionales.
Los bo bos compran Brasil y caribe para enero.....se van a hacer un cucurucho

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mar Ago 11, 2020 1:21 pm

mr. cuervo escribió: SE ACABA EL VIRUS.
VIVA RUSIA, VIVA PUTIN.
CRISTINA YA HABLO Y PIDIO MILLONES DE DOSIS


Callate roñoso.

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Mar Ago 11, 2020 12:44 pm

mr. cuervo escribió: Con razón aerolíneas vendía pasajes a Ushuaia y Bariloche por 4100 pesos.
Había olor a empome

Todo esto es deliberado!!! Es decir con intención de hacer daño!!
Abran los ojos!!


Alberto, Horacio y Axel son INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA!!!

Así lo expresa nuestra constitución nacional.

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ago 11, 2020 11:24 am

mr. cuervo escribió: CHAU VERANO


Con razón aerolíneas vendía pasajes a Ushuaia y Bariloche por 4100 pesos.
Había olor a empome

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ago 11, 2020 11:21 am

CHAU VERANO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 44 invitados