NASDAQ CRESY 3,52 6,84 % 3,29 3,30 3,57 3,24 317.963 1.117.640 15:59:13

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Creo que todas las del grupo hoy están en precios de que se pagan, las Vto 2020 al menos.
ProfNeurus escribió: ↑ El precio de por ej la IRC10 te indica que si se paga
lagasale escribió: ↑ Les dejo detalles del nuevo problemita de IRSA. Me da la impresión que se demoraron para presentar esa info a la bolsa..
http://www.accioneshoy.com/problemas-en ... para-irsa/
marketmakerBA escribió: ↑ #CRES #Cresud ~ La zona donde NO hay que pagar
Entre $46 - $50 te bañan.
Entre $31 - $36 te esperan.
https://es.tradingview.com/chart/CRES/vRDzYewM/
Aquiles07 escribió: ↑ Cada tanto hay un revival con este holding....como que "ahora sí" "se dieron cuenta que sus accionistas minoristas son importantes y van a ser escuchados"....y un montón de cantos de sirena. Dentro del holding hay perlitas para seguirlas, tipo IRSA, para poner un ejemplo....pero después, el juego y el enjuague que hace contable e impositivamente el holding, para dejar afuera o no premiar al inversor....es lamentable. Desde siempre fue así....nada nuevo, es así su management.
No veo ningún boom de corto que pueda mover el amperímetro del holding....y menos en este contexto presente y futuro de que no hay shoppings y los emprendimientos inmobiliarios están en dudas.
Si la comparo con otra....que se yo, con VALO, pagó un dividendo interesante el año pasado...y casi que triplica su cotización en 6 meses...en pesos. Al menos, me da algo...su management no es ninguna joyita, pero se acuerda del inversor de a pie![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 5554 invitados