A PESCAR DESDE EL BALCON

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ SE ACABA EL VIRUS.
VIVA RUSIA, VIVA PUTIN.
CRISTINA YA HABLO Y PIDIO MILLONES DE DOSIS
guille1978 escribió: ↑ Acá también testean a los que mueren sin diagnóstico previo de covid. Quien te dijo que no se hace?
![]()
![]()
Bochaterow escribió: ↑ si por supuesto cuanto mas test mas detectas que si se muere fue de coronavirus o con coronavirus o porque crees que en algunos lugares le hacen test hasta a los que fallecen para ver si lo tenian sino tambien podes creer que fue gripe neumonia una complicacion cardiaca o por diversas razones que se complican con el coronavirus pero en Peronia lo unico que entienden es Libros no Planes si
guille1978 escribió: ↑ A mayor testeos más muertos!
Sos un crack, lo tuyo no son los trabajos prácticos!
Pico y pala! Otro animal con perdón de los animales!
![]()
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ Espero poder ir en Noviembre a la costa lpm
udA escribió: ↑ Deja de soñar... Si escondieron los muertos de la inundación en la Plata... Ni me quiero imaginar los ya miles de casos seguramente de personas que fallecieron teniendo covid, y las pasaron por otra causa.
Estados Unidos lo dijo muy claro, poniendo a Argentina en alerta máxima por su falta de veracidad en los datos publicados.
guille1978 escribió: ↑ Es el único dato que demuestra la solvencia o vulnerabilidad del sistema de salud.
Y más si decís que el número de infectados es mayor, si así fuera tendríamos una de las letalidades mas bajas del mundo.
revelde escribió: ↑ Tremendo audio viral de un cordobés RE CALIENTE: "que se mueran estos peronchos hijos de remil pu**"
https://www.youtube.com/watch?v=_l3P0w_tfgk
La frase final que habla sobre Hiroshima y Nagasaki es mortal! Aunque todo esto es muy triste, me cagué de la risa!![]()
paisano escribió: ↑ No en el caso del coronavirus ya que hasta el momento no hay medicina que lo cure, depende de cada organismo.
Que te caigan 200 viejos de 80+ años al ARM y me contas que pasa con tu solvencia del sistema de salud.
Podes hablar de solvencia cuando hay medicinas que curan la enfermedad y que se te muera gente significa que el sistema falló.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Itzae77, Martinm, mp01, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1411 invitados