Desde Menem que no se comian un SAPO tan grande.
Bueno, sigamos observando atentamente la evolucion del "plan"....y de este des-gobierno....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Hagan las cuentas como quieran: mortalidad por millon, por m2, por densidad de habitante, por fin de semana.
La triste realidad es que el manejo de la pandemia fue y es un desastre, y en esto no solo tiene la culpa el gobierno, sino los habitantes de peronia, que EN CONJUNTO no colaboraron.
En parte, porque estan acostumbrados a no respetar las minimas reglas de convivencia.
Bueno, en realidad estan cosechando lo que sembraron: un pais inviable, donde el gobierno perdio el control total sobre lo que hacen sus habitantes.
Agua y ajo che...y a llorar al Vaticano.
![]()
guille1978 escribió: ↑ No es tan difícil la cuenta, a misma población entre Argentina y San Pablo..los paulistas tienen 30 mil fiambres y Argentina entera 4800 aprox.
San Pablo ni sextuplicando su población iguala en porcentajes los muertos en Argentina.
Listo!
guille1978 escribió: ↑ No es tan difícil la cuenta, a misma población entre Argentina y San Pablo..los paulistas tienen 30 mil fiambres y Argentina entera 4800 aprox.
San Pablo ni sextuplicando su población iguala en porcentajes los muertos en Argentina.
Listo!
guille1978 escribió: ↑ Hace las cuentas y el burro sos vos!
Argentina total tiene 4800 muertos.
San Pablo cuántos tiene?
Hasta que yo se cerca de 30 mil.
Animal!
[/qu
ahora sacalo por millon de habitantes teniendo en cuenta la densidad poblacional por km2 de san pablo vs GBA
ahhh no queres sacar cuentitas que perjudiquen al gobierno mas desaparecedor de gente de la "democracia" ok ok
Bochaterow escribió: ↑ buenos entonces tenes una letalidad del 6 por ciento (un poco mas que Alemania que hace mas testeos por habitante que nosotros ,poco probable que tengamos mejor medicina que ellos y sea verdad los datos que dan ) y cerca de 15 mil muertos y enfermos a esta altura tambien los tenes que triplicar si hizieras test como corresponde .pero Asi y todo le vamos a ganar con los datos truchos que tenemos en muertos por habitante a Alemania![]()
![]()
danyf escribió: ↑ El abuelo es algo que me parte al medio, es el que siempre me llevo y me traía del cole turca, estuvo más que mis viejos, no puedo hacerle eso, así lo siento, cuando parta a mejor vida veremos.
Ya me puse para el or.to., en fin, es una manera de descargar, total acá nadie me conoce.
TURCABARBUDA escribió: ↑ Un tipo preparado como vos, desperdiciar los mejores años aqui, no lo entiendo.
En serio. Rajate, no creo q tus viejos te necesiten. Tienen 5 o 6 años mas q yo.
Rajate pendex
TURCABARBUDA escribió: ↑ MANDASTE CURRICULUM AFUERA???
MIRA Q YA TAS X LLEGAR A 30 AÑOS Y EL PESCADO SIN VENDER!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, carlos_2681, Congourbano, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, hoplias55, MILTONabc, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, notescribo, Oximoron, pepelastra, Pepino, Semrush [Bot], SMC, uhhhh, vgvictor y 1758 invitados