BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
RonDamon escribió: ↑ Estimado ju_an, vi el video y lo que plantea se ve tentador, pero a modo de sugerencia mucho cuidado con opciones porque fijese que en Boldt solo existen 3 bases de las cuales por cercanía al cierre de ejercicio de agosto, no es recomendable operar porque el time decad, le va a descremar el valor si no pega en 5 ejercicios un salto en la volatilidad. Hay más posibilidades en la base de octubre, pero debe tenerse en cuenta el bajo volumen que opera y cuando la cosa se pone chiva para salir tiene que regalar los lotes. Un consejo si me permite, para operar opciones es más recomendable Galicia y por ahí Come. Quiero aclarar que soy inversor de largo acá en Boldt, pero en opciones aquí, el volumen y la cantidad de bases limitan bastante la operatoria. Solo para aclara que no todo lo que brilla es oro y abrir los ojos de algún incauto que solo ve lo que puede ganar porque le cuentan la gloria pero no ve la otra parte que está bueno considerarla. Saludo para ud y toda la banda Boldtifera.
Aca también hay que calcular ejercer y vender... Saludos
-
HansenKaiser
- Mensajes: 106
- Registrado: Vie Ene 24, 2020 10:10 am
Re: BOLT Boldt
HansenKaiser escribió: ↑
Estan corriendo la bola que hay actores externos que quieren entrar y estaban tirando abajo los precios, ej tglt y boltd, se puede confirmar de alguna manera eso o es muy conspiranoide?
-
HansenKaiser
- Mensajes: 106
- Registrado: Vie Ene 24, 2020 10:10 am
-
RonDamon
- Mensajes: 116
- Registrado: Dom Jun 30, 2019 11:25 am
Re: BOLT Boldt
Estimado ju_an, vi el video y lo que plantea se ve tentador, pero a modo de sugerencia mucho cuidado con opciones porque fijese que en Boldt solo existen 3 bases de las cuales por cercanía al cierre de ejercicio de agosto, no es recomendable operar porque el time decad, le va a descremar el valor si no pega en 5 ejercicios un salto en la volatilidad. Hay más posibilidades en la base de octubre, pero debe tenerse en cuenta el bajo volumen que opera y cuando la cosa se pone chiva para salir tiene que regalar los lotes. Un consejo si me permite, para operar opciones es más recomendable Galicia y por ahí Come. Quiero aclarar que soy inversor de largo acá en Boldt, pero en opciones aquí, el volumen y la cantidad de bases limitan bastante la operatoria. Solo para aclara que no todo lo que brilla es oro y abrir los ojos de algún incauto que solo ve lo que puede ganar porque le cuentan la gloria pero no ve la otra parte que está bueno considerarla. Saludo para ud y toda la banda Boldtifera.
-
HansenKaiser
- Mensajes: 106
- Registrado: Vie Ene 24, 2020 10:10 am
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Eu amo como ele os carrega e os traz de novo e de novo, como crianças de um lado para o outro, a verdade é um gênio da manipulação de estoque

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑![]()
Es que se hace unos líos con la cantidad de Nick que tiene, se olvida en que lenguaje tiene que hablar.
Acho muito difícil escrever, estou confuso as multinicks do einlazer Estou ficando doido doido doido, por favor, algum médico, ou algum psiquiatra, por favor ajude há 44 milhões de caracteres
-
Ivar79
- Mensajes: 306
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm
Re: BOLT Boldt
Es el mismo que la otra vez dijo que TGLT se volaba...
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: BOLT Boldt
el timbre y modulación de la voz me hace acordar al forista "ichimoku fibonacci"
hoy el angelito en tglt insinuó que era parte del grupo
ya no se que pensar
en fin
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy Ferrum empezó a volar, y si mañana se dispara Polledo, o alguna otra ignota por el estilo, es clara muestra de que la zanahoria TGLT está funcionando a pleno. 
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
Hola. Atención que se puede repetir la disparada anterior. Hoy TGLT volvió a volar, y Boldt le puede seguir el paso nuevamente. Obvio que suponemos que no las van a bajar de un hondazo, como la vez pasada. Parece que vuelve a ser la zanahoria TGLT para el panel general.
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
MUCHACHOS, UN POCO DE HUMOR MUY PERO MUY SANO NO VIENE MAL DESPUÉS DE UNA JORNADA TENSIONANTE PARA MÁS DE UNO...
https://drive.google.com/file/d/1JXsRZQ ... sp=sharing
Hagan click en descargar, es una forma que conseguí para enviarles este tipo de archivos que el foro no permite.
https://drive.google.com/file/d/1JXsRZQ ... sp=sharing
Hagan click en descargar, es una forma que conseguí para enviarles este tipo de archivos que el foro no permite.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados