ok ronin, estamos en democracia, cada uno sabe lo que hace.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Es que ya estoy podrido de tu relato, habla con números, con fuentes, de donde sacas los números que decis, no al boleo y puro relato, tene en cuenta que si escribís en un foro de bolsa hay gente que maneja los números reales y no las payasadas que vos decis.
uff aparecio este otra vez, con vos no quiero hablar mas porque pediste mi baneo...ya esta, no tenes codigo.
Pucha...yo pensé que le estaban robando a coto o a caputo.....
te puedo pedir un favor dani
para un poco con este , porque despues lo suspenden y anda escribiendo por todos lados que yo le pedi la suspension
un muñeco medio raro este pibe cabeza
Zabeca la gente vota por la economia y por la inseguridad.....
Estan liquidados......
No la levantan massssssssssss....chau
Estan liquidados......
No la levantan massssssssssss....chau
8 meses fue record histórico para que un prescindente destruyera todo, y todavía le queda por destruir si no lo frenan rápido.-
Pongan la TV todo el dia muestran como le afanan a los pobres a gente que va a en bicicleta o a pie.
Ese es un caldo de cultivo a punto de ecsplotar
A esto los KKs.......................no se inunda masssssssssssss
...............digo no la levantan massssssssssssss 
Ese es un caldo de cultivo a punto de ecsplotar
A esto los KKs.......................no se inunda masssssssssssss
Mira payasin, si me vas a venir con relatos anda a la unidad básica de gonzalez catán, si hablas conmigo hablá con números y con fuentes, no los números que vos inventas, paya.
veo que no entendes, por mas cuadro que pongas, defender a macri te hace poco serio...y hay que agradecer que el fmi no le completo todo lo que le iba a dar...lo que esta por venir sino sale la vacuna esto no es nada, la pobreza puede llegar a superar el 70%...por eso digo que imperdonable lo de macri, porque ahora tenemos que tambien pagar la jodita que se mandaron de haber liberado el mercado de capital como si fuesemos suiza y crear una bicicleta que no se vio en la historia... 
macri fue el peor hasta el 10.12.2019, fernández le arrebató el cetro por lejos; presos deberían estar todos.-
mr. cuervo escribió: ↑ exacto, todo un gabinete con patrimonio en dolares. el que menos tenia eran 50 palos. la mayoria con plata afuera...
que equipo de DELINCUENTES
tener la guita afuera no es delito , si esta declarada y corresponde tributar , deja de hacer politica de unidad basica