NO. Miren prospecto!!! 18 % contempla. fue el golazo macrista, me imagino que le eestaban pagando un favor x10 o x20.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
NO. Miren prospecto!!! 18 % contempla. fue el golazo macrista, me imagino que le eestaban pagando un favor x10 o x20.
DiegoYSalir escribió: ↑ con dolares verdes de esos en moneda extranjera?
he aquí un patriota, un medico a la derecha!!!
En estos tiempos habria que apagar la compu y olvidarse, mirar alguna peli y pasar la cuaresma.
DiegoYSalir escribió: ↑ con dolares verdes de esos en moneda extranjera?
he aquí un patriota, un medico a la derecha!!!
Me tenté, sí, soy un bolas, es que la comision es nada.
-
Hola gente, hace mucho no sigo los títulos. Me pueden decir cómo queda el Dicad? Entra al canje? volverá a pagar renta? Gracias
Que lindo quedaron los TO.
TO23 y TO26 a estos precios ganan atractivo...
Creo que en pesos son los únicos desarbitrados... que opinan? Se que son tasa fija pero.... con tir arriba de 50% y pagando en 60 días... yo llevo...
TO23 y TO26 a estos precios ganan atractivo...
Creo que en pesos son los únicos desarbitrados... que opinan? Se que son tasa fija pero.... con tir arriba de 50% y pagando en 60 días... yo llevo...
SANGUIJUELA escribió: ↑ mandando verdura
-digo 145. la papa la veo en nuevo bono en verde al 2030.
- y siempre gatillada la VENDER (por si algun ñato del .gov se ocurre alguna bolu-dez. no hay nada a prueba de BOLU-2Z)
si, parece que no para el ccl.....inclusive pone en jaque al blue...
Me tenté pm* compre un poquito de dica a 73,15. Mientras todos miran el 20 y 24 el dica tiene mas recorrido.
Mr_K escribió: yo creo que si, depende el excenario que manejes.
y creo q sean un excelente negocio.
Si. Más allá de el escenario como tuvieron tremenda suba dudaba un poco.
gente les consulto si saben si los nuevos bonos 2030 van a cotizar tambien en pesos?
Mr_K escribió: Entra, podes canjear por bonos cer o por usd.Saludos!
Le queda resto de suba al ay24?
Muchachos me pueden informar si el AY24 entra en el canje y cuando seria. Muchas gracias
-
mandando verdura
-digo 145. la papa la veo en nuevo bono en verde al 2030.
- y siempre gatillada la VENDER (por si algun ñato del .gov se ocurre alguna bolu-dez. no hay nada a prueba de BOLU-2Z)
SANGUIJUELA escribió: ↑ Diego todo surgió como bien sabes cuando yo te dije como vas a hacer cer con un bono pesificado a 72 cuando el mep está en 125...aparece este wf..tratandome de miope y que no aprendo y esto y aquello..con insultos como siempre, que ni me molestan,.. de que el cer es un gran negocio..pero que soy miope, por eso le pregunté ahora, va hace unos minutos , cuál es el negocio que no veo, seguimos esperando..
chispea esto.
https://twitter.com/Inverandinas/status ... 3018980352
sigo esa cuenta, pero hace el cálculo con mep de 121...pero esta en 125, pregunto a cuanto estará el 4 de septiembre?