Harry Forever escribió: ↑ Hace 75 anios, a Japon le caia la bomba atomica en Nagasaki y a Argentina le caia el PERONISMO.
Amen
![]()
Más claro echale agua, el resto es puro relato y mentiras.
Harry Forever escribió: ↑ Hace 75 anios, a Japon le caia la bomba atomica en Nagasaki y a Argentina le caia el PERONISMO.
Amen
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Hace 75 anios, a Japon le caia la bomba atomica en Nagasaki y a Argentina le caia el PERONISMO.
Amen
![]()
TE VAN A MATAR DE A POCO 
raulrex escribió: ↑ Para quienes quieran entender lo que hizo el aberrante turista con el dinero de los argentinos.
https://www.pagina12.com.ar/283880-deud ... as-de-la-c
NO APTO PARA GORILAS ILETRADOS.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 50 invitados