Mmm 37.. yo diría zafan covid arm 1 de 10, sería un golazo que sea 37.
Hoy día imposible ese número.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ No lo leí, pero en la práctica es imposible que pacientes terapia covid con ARM tengan esa tasa de supervivencia, lo veo a diario, ojalá algún día se llegue a esa tasa de 37.
paisano escribió: ↑ La nota es bien clara en cuanto a los números, ese dato era el promedio a nivel país y a ese momento.
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/co ... nid2391046
mr. cuervo escribió: ↑ me vas a decir que el mundo ni se inmuto por la pandemia?
que somos la unica economia destruida?
la diferencia es que imprimimos rifas de colores llamadas pesos
europa tiene la maquina de euros y eeuu de dolares.
mr. cuervo escribió: ↑ me vas a decir que el mundo ni se inmuto por la pandemia?
que somos la unica economia destruida?
la diferencia es que imprimimos rifas de colores llamadas pesos
europa tiene la maquina de euros y eeuu de dolares.
guille1978 escribió: ↑ Mmmm con la nación te comiste varios amagues, ese dato de 37 por ciento de dónde lo sacan?
Terapia Covid con ARM poquitos se salvan. Terapia sin ARM es mayor la tasa de supervivencia.
paisano escribió: ↑ Mira la ESTIMACION aceptada es 80-15-5, de todos los que se contagian un 80% tendra sintomas leves (una gripecita), 15% de los que se contagian tendra algo un poco más serio (Cuidados intermedios - Neumonía) y un 5% de los que se contagian serán graves y necesitaran respirador.
Ahora bien según una nota que publico La Nación en Julio, a nivel país y en Argentina, solo el 37% de los que usaron respirador fallecieron.
Así que la cuenta si la queres hacer sería,
Fallecidos/0.37 = Graves
Graves /0.05 = Total contagiados
Pero este ultimo calculo es una estimación, no una medición.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lamafia, mp01, notescribo, Oximoron, PAC, pds1984, Semrush [Bot], silverado, trantor, uhhhh y 730 invitados