VAMOS A GOZAR MI AMOOORRR!!!!
A GOZAAARRRRR!!!
CHEVEREEEE!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que tal hernan,
El otro día miraba C5N. El gato Silvestre está dale que dale hablando de dólar competitivo. Es decir, están operando en el sector que los votó para que vean con buenos ojos una devaluación.
Más claro imposible.
Y de los bonos me fui, está a punto de cerrarse el acuerdo, si, pero hace unos días se corrió dichos del ministro que si no cerraban reabrirá la negociación en 8 meses con una oferta peor.
Se ve que los fondos recularon. Ya no pago por ver. Me fui.
Me apena ver jubilaciones cada vez peor y ver como se licua mi salario. Y más bronca me da el destrato que se les da a los pequeños importadores, pesificabdo sus ingresos y cobrandoles 30% para recompra la divisa que generan.
Mientras que es un viva la Pepa para los importadores. No pagan el 30% por comprar laburo de otro pais.
La verdad esto me decepciona. No vamos a mejorar.
hernan1974 escribió: ↑ Sigue subiendo el CCL
mis opciones... o alguien tiene inside info que se viene la devaluta , o que el acuerdo esta flojito de papeles... que opinan?
Nebur2018 escribió: ↑Muy interesante los posteos anteriores. Ambas posiciones. Pero la realidad (y la economia, la bolsa ) siempre nos sorprende. Si no seriamos todos multimillonarios.La perdida de reservas es real. Pero es una foto. Dejando los odios electorales de lado, debemos pensar en la pelicula. Ya sucedio otras veces que luego de la catastrofe devaluatoria e hiper inflacionaria comienza a haber superavit comercial. Y empieza a crecer mes a mes. Luego ya no hay perdida de reservas.y aun queda acordar con el Fondo. Muchos apostaban sus casas a que no iba a haber arreglo con los bonistas. Y hubo. Ahora algunos apostarian sus casas a que el fondo no le financiara nada a la Argentina chamuyera. Pero ....y si sucede de nuevo? .que pasa si aparecen los U$ 11000000 que Alberto no quiere que le preste el fondo? O una cifra similar....? Esto es por plata muchachos. Pensemos
![]()
Nebur2018 escribió:Muy interesante los posteos anteriores. Ambas posiciones. Pero la realidad (y la economia, la bolsa ) siempre nos sorprende. Si no seriamos todos multimillonarios.La perdida de reservas es real. Pero es una foto. Dejando los odios electorales de lado, debemos pensar en la pelicula. Ya sucedio otras veces que luego de la catastrofe devaluatoria e hiper inflacionaria comienza a haber superavit comercial. Y empieza a crecer mes a mes. Luego ya no hay perdida de reservas.y aun queda acordar con el Fondo. Muchos apostaban sus casas a que no iba a haber arreglo con los bonistas. Y hubo. Ahora algunos apostarian sus casas a que el fondo no le financiara nada a la Argentina chamuyera. Pero ....y si sucede de nuevo? .que pasa si aparecen los U$ 11000000 que Alberto no quiere que le preste el fondo? O una cifra similar....? Esto es por plata muchachos. Pensemos
DiegoYSalir escribió: no hace tanto tiempo con dongato los peajes se fueron a la estratosfera y a nadie le preocupo, los gatos fijos le quedaron fijos y la monada no dijo ni mu
pik escribió: ↑ Cómo lo extrañas al gato!, como estos inútiles no tienen ni un éxito que vender a su monada, solo te resta hablar del crack del gato. Se ve que ya estás preparando el terreno para poder defender la suba de los servicios públicos, nafta ,suba de la pobreza, suba de inflacion, la brecha del 60% del dólar libre, la inseguridad y las bajas de las jubilaciones, la pobre actividad económica que estos inútiles consigueron en estos exitosos 6 meses de gobierno. Y todo en los que la monada pueda comer ,cuando la realidad es que se están cargando de hambre.
DiegoYSalir escribió: no hace tanto tiempo con dongato los peajes se fueron a la estratosfera y a nadie le preocupo, los gatos fijos le quedaron fijos y la monada no dijo ni mu
Aquiles07 escribió: ↑ No pensaste en anotarte en alguna de las carreras de Cs económicas? En Impuestos I y II, y Microeconomía...veíamos la influencia del Teorema de Olivera Tanzi....y los efectos redistributivos del "impuesto inflacionario"....es un tema apasionante.
De ahí a enarbolarlo como eje de una política económico/monetaria....bueno, si, salvo Domingo Felipe Cavallo y su nefasta conducción...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 571 invitados