Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Vie Ago 07, 2020 11:45 pm

Me acaban de avisar que Larry Page esta preocupadisimo.
A tal punto que le acaba de enviar a cada uno de sus empleados un paquete con 12 rollos de papel higienico con la cara de Cristina en cada hoja.
Esta noche no va a poder dormir de la angustia.
Eso si, parece que aumento la seguridad personal, por las dudas vio?
El que se mete con Cristina...ya sabemos como termina...

Para Agosto/Septiembre se viene la voladura del edificio de Comodoro Py, por supuesto obra de la CIA.
:115:

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Ago 07, 2020 11:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Anda a dormir Turca :lol:

🚀

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24108
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 07, 2020 10:59 pm

Anda a dormir Turca :lol:

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Ago 07, 2020 10:53 pm

danyf escribió: Si el gordo drogón este estuvo fugado como 3 años, por que le dieron la domiciliaria?..o sea que acá te mandas cualquiera, te profugas, te agarran y de premio te mandan a tu casa?

Seguro que el gordo drogón va a ligar los 8.500 que les da mamerto, después se seguirá drogando obvio.

Che, gordo drogón, venite para estos pagos que danyf te proveerá polvo de cola de dragón :2230:

GA2TEYTGMVSTEZBTGI4DEMBXHA.jpg

Hoy estuviste todo el dia a full.
Llevale la comida a tus padres y abuelos vagonetaaaa

Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Crimsonking » Vie Ago 07, 2020 10:14 pm

Harry Forever escribió: El kernerismo sigue esperando la llegada del “pico”.
Tienen miedo que llegue despues de la pala.
:mrgreen:

Radicalnerismo.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Vie Ago 07, 2020 8:44 pm

El kernerismo sigue esperando la llegada del “pico”.
Tienen miedo que llegue despues de la pala.
:mrgreen:

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bochaterow » Vie Ago 07, 2020 8:43 pm

7482 casos y 160 muertos (y eso que truchamos muertos y hacemos la menor cantidad testeos del mundo )
pobres chilenos solo 2154 casos y 60 muertos (ellos hacen 6 o 7 veces mas test por habitante )

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Ago 07, 2020 8:26 pm

Si el gordo drogón este estuvo fugado como 3 años, por que le dieron la domiciliaria?..o sea que acá te mandas cualquiera, te profugas, te agarran y de premio te mandan a tu casa?

Seguro que el gordo drogón va a ligar los 8.500 que les da mamerto, después se seguirá drogando obvio.

Che, gordo drogón, venite para estos pagos que danyf te proveerá polvo de cola de dragón :2230:
GA2TEYTGMVSTEZBTGI4DEMBXHA.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Vie Ago 07, 2020 7:41 pm

paisano escribió: Bien che, le dieron la domiciliaria a Romerito, pobre pibe, bien merecido lo tiene.


OQNMJ35SONFQ3MTT2CT3QTGIPA.jpg


que caraduras, ese zurdo serpico del pro deberia ir a la carcel
en domiciliaria estamos TODOS

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Ago 07, 2020 7:39 pm

Bien che, le dieron la domiciliaria a Romerito, pobre pibe, bien merecido lo tiene.

OQNMJ35SONFQ3MTT2CT3QTGIPA.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Vie Ago 07, 2020 7:05 pm

mr. cuervo escribió: "Mientras el país atraviesa una etapa con récord de contagios por coronavirus, en el aeropuerto internacional de Bariloche desfilan a diario famosos que aterrizan en vuelos privados."
SOMOS UN PAIS DE MIE RDAS. merecemos fosas comunes y hambre



"Otra situación que llamó la atención fue la presencia del extenista Gastón Gaudio quien fue fotografiado en un restaurante junto a su novia Helena Eyerza. El ex campeón del Roland Garrós viajó en reiteradas oportunidades de Buenos Aires a Bariloche",
ESE PENDEJO NARCO HACE LO QUE QUIERE Y NADIE LO DENUNCIA......

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Vie Ago 07, 2020 7:04 pm

"Mientras el país atraviesa una etapa con récord de contagios por coronavirus, en el aeropuerto internacional de Bariloche desfilan a diario famosos que aterrizan en vuelos privados."
SOMOS UN PAIS DE MIE RDAS. merecemos fosas comunes y hambre

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Vie Ago 07, 2020 6:37 pm

paisano escribió: Abriendo el paraguas

El Viceministro de Salud bonaerense reconoció que “van a empezar a faltar camas en pocos días”

Avisenle a Luana que se va a quedar sin camas y va a tener 2 opciones para elegir, o tira a los viejos en algún lado o va y le pide al Pelado Larreta.



TODOS SE QUEDAN SIN CAMAS, proba a ir con OSDE 310 y te mandan a cualquier clinica berreta.
se vienen los mertos y las fosas comunes para TODES

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Vie Ago 07, 2020 6:36 pm

paisano escribió: Suspender las PASO es aplicar el famoso divide y triunfaras, ya que el oficialismo va a ir unido, y por si fuera poco con la billetera en la mano.


dividir a la oposicion sirve en las presidenciales, en las legislativas se cuentan bancas. asi que da lo mismo que entren por la lista del pro, ucr, o espert, despues forman un solo bloque y votan encolumnados.
igual el pro renueva las del 2017 que saco un 40/45 % de votos. les va a resultar imposible retener todo lo que pone en juego, ergo, el PERONISMO tendra mas musculatura en diputados para IR POR TODO

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Ago 07, 2020 6:30 pm

Abriendo el paraguas

El Viceministro de Salud bonaerense reconoció que “van a empezar a faltar camas en pocos días”

Avisenle a Luana que se va a quedar sin camas y va a tener 2 opciones para elegir, o tira a los viejos en algún lado o va y le pide al Pelado Larreta.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, riverito, YandexBot [Bot] y 78 invitados