https://www.baenegocios.com/economia/Ca ... -0077.html

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

danyf escribió: ↑ Y ojo, no estoy hablando de transfusión de plasma en pacientes infectados, esto es antiguo adaptado al coronavirus, pero lo de dar plasma de pacientes recuperados es algo que se hizo antiguamente en pacientes creo que con la fiebre hemorrágica argentina, el virus de junin o algo así.
mr. cuervo escribió: ↑ ACCIDENTE ???
"murió en un accidente Nora Etchenique, directora del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires.
La funcionaria viajaba en auto por la autopista Buenos Aires-La Plata, cuando el coche se despistó en el kilómetro 51 de la autovía.
Etchenique tenía a su cargo los ensayos con plasma de pacientes con coronavirus."
EL ORDEN MUNDIAL CREO EL VIRUS, Y NO TOLERA SOLUCIONES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, falute, farmer, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilmi, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, neron-08, OVASAN, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Traigo, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 762 invitados