La tengo en el monitor y radar, pero no me gusta que salio del canal y tiene un gap muy próximo a cerrar. En 54 quizás empiezo a cargar.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La tengo en el monitor y radar, pero no me gusta que salio del canal y tiene un gap muy próximo a cerrar. En 54 quizás empiezo a cargar.
-
Lentamente, el big money de compras al cierre en el SPY

-
AZN, se vuela a partir del jueves que viene, ya avise 

Continua la liquidación mayorista en el Nasdaq... 

MercadoBursátil escribió: ↑ Observa las ultimas 10 velas del Standard & Poor's y decime si es una operación manual.![]()
![]()
No tengo idea, opero lo que veo, liquidez en tiempo real.
Todo lo demás son pronósticos, adivinazas, apuestas, etc..
Si el big money vende, no voy a ponerme en comprador...
Cuando el big money compre (a la tarde?) compraremos..
-
Esta dentro del plan, a la tarde te compran el DoW. Tiene que calcular cada movimiento para llegar a la próxima semana al máximo histórico del SP. Observa las ultimas 10 velas del Standard & Poor's y decime si es una operación manual.

Las maquinas están vendiendo el Nasdaq desde el inicio...

No ve mucho riesgo, nada apocalíptico..simplemente feo sentiment y breadth y agosto y septiembre suelen ser malos. Encima elecciones. Y estoy con poco tiempo de seguir al mercado
Fuera del equity por ahora no compro mas nada. Tengo algo todavía y cuando salte el stop me quedo líquido 90%. 5% long GLD y 5% long SLV.
-
Big lo único que sé que esto no termina bien, récord en capitalización en oro, el dólar desplomándose día tras día. Los metales suben sin descanso (de en gap a gap). De hecho desde el 13 de Julio que no corrigió ni siquiera 1%, demás parámetros. Hay que ver que hará el mercado cuando llegue a los 3400, numero entero (psicológico) más máximos históricos…mmm
-