Actualidad y política
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
A ellos tampoco le pagan por "tirar ideas".
Apenas si pueden escribir en un foro lo que le dictan desde el Instituto PATREA.
Estehh...yo sigo preguntando...donde esta la CAGAMPORA, las asociaciones de Derechos Humanos, las Abuelitas de la Plaza de Mayo reclamandole al PRESIDENTE y al GOBERNADOR de la Provincia de BUENOS AIRES, por este muchacho Astudillo, desaparecido hace 4 meses.
Cual es la diferencia entre Maldonado y Astudillo?
A ver....escucho….
La doble moral...dan ASCO.
Pero pasaran a la historia como los autores del ajuste economico mas Brutal que sufrio la Republica (bueehhh Tambien es para arreglar el propio descalabro que crearon ellos, DIGAMOS TODO).
Apenas si pueden escribir en un foro lo que le dictan desde el Instituto PATREA.
Estehh...yo sigo preguntando...donde esta la CAGAMPORA, las asociaciones de Derechos Humanos, las Abuelitas de la Plaza de Mayo reclamandole al PRESIDENTE y al GOBERNADOR de la Provincia de BUENOS AIRES, por este muchacho Astudillo, desaparecido hace 4 meses.
Cual es la diferencia entre Maldonado y Astudillo?
A ver....escucho….
La doble moral...dan ASCO.
Pero pasaran a la historia como los autores del ajuste economico mas Brutal que sufrio la Republica (bueehhh Tambien es para arreglar el propio descalabro que crearon ellos, DIGAMOS TODO).
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Que poco imaginativos los de la compota y su legión de trolls, como no se les ocurrió hacer algo parecido a lo de Cristina en Google pero con Mauricio, vamos muchachos que a mi no me pagan para tirarles ideas, laburen, ganense lo que cobran.

-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Hablando de San Cayetano, poca gente en Liniers, claro Larreta tiene cerrado el cruce de la Gral Paz y la gente de que es de la provincia no puede pasar.
Lo tendrían que denunciar por opresor, oligarca y vende patria.

Lo tendrían que denunciar por opresor, oligarca y vende patria.
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió: ↑ No tienen otro objetivo que no ses destruir absolutamente todo...
El desmadre del riesgo país comenzó cuando se puso el impuesto a las rentas financieras, exacción reclamada e impulsada por Massa. Abogado tardío y pelo++++ importante.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Tendrias que mentir mas que larreta y santilli juntos...imposible
Mi ídolo es Mamerto, pero creeme al lado de esto (mira el video) yo soy un capo, te miento y no te das cuenta, además no me mando al frente yo solo
https://www.youtube.com/watch?v=DK7iF3r0r18&t=4s
https://www.youtube.com/watch?v=bIrGMc3jyY8&t=
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Shibuya escribió: ↑ Le estás contestando a alguien que dijo muchas veces que vive en el conurbano. Un dato que no dice nada por si solo.
El tema es que él vive por decisión propia (aparentenente)en un barrio del conurbano pero del lado de adentro del alambrado. Se encerró solo sin que nadie lo obligue. Pero él piensa que vive en Suiza.
No sé si en Suiza, pero tenemos dos canchas de golf, de fútbol 11 unas cuantas también, de basket, tenis, futbol 5 unas cuantas más... Y bueno, tenemos asfalto, que de hecho tenemos una maquina asfaltadora propia que anualmente pasa por todo el barrio.
No sé como será en Suiza, pero en Florencio Varela no creo que tengan ni cloacas...
Voy a pensar bien, porque estoy gastando mucho en osde, y ahora me vengo a enterar que en provincia tienen que andar atendiendo a ciudadanos de caba, cuando toda la vida los de provincia cruzaban a atenderse y llevar a los chicos a los colegios de caba.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
El Kirchnerismo se merece un danyf en sus filas, además de mentir, tergiversar, manipular, atacar, apelar a golpes bajos, descalificar etc.etc.etc. puede proveer el fantástico polvo de cola de dragón.
Otra que las ambulancias de J.C.Paz
Otra que las ambulancias de J.C.Paz
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Re: TURCABARBUDA :Que Nick tenia antes CARLOS 5to. ?
.coloso2 escribió: ↑ .
Me imagino hoy escribiendo
PE$$$$$$$CE: Nuevo vocabulario del BCRA.: "les agregadades monetaries" ; "les reserves", "les efectives minimes", "les leliqis". "les deposites", "les cajes de ahorres", "les formación de actives en el exterior".
El BCRA reconoce como válido el lenguaje inclusiv0.
Otra pregunta TURCABARBUDA : Si vos te casás con #Estani$la0 (hay rumores) , ponen una Empre$a, la AfiP los habilita ? Dado que se viene la obligación que en toda sociedad la cantidad de hombre$ debe tener la misma cantidad de mujere$![]()
![]()
En las muy progresistas normas de la IGJ podrían agregar que los homosexuales (de cualquier sexo de origen) sirvan de comodines: en el caso de directorios con número impar de miembros, pueden jugar como neutros. Y en los demás casos, de acuerdo a las necesidades. Lo cual incentivaría la contratación, siempre algo resistida, de estas personas.
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: Actualidad y política
Tendrias que mentir mas que larreta y santilli juntos...imposible
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Para mi San cayetano es la reina, la porota
Cuanto hay kumpa?
VIVA PERONNNNN!!!!
DANYF HACE LA DIFERENCIA, acordate, puedo llegar a ser muy pero muy mentiroso y mucho más creativo que Mamerto
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: Actualidad y política
Anda a san cayetano...o anda a emuratos arabes con el rey juan carlos 
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
URGENTE OTRA NUEVA DENUNCIA DE CRI$TI.NA
.
Esta denuncian2 a WIKIPEDIA por el uso de la K
Esta denuncian2 a WIKIPEDIA por el uso de la K
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Nada che, no hay caso 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Insisto que alguien me va a escuchar.
danyf solicita; un cargo, un puestito, algo..para ganar unos morlacos rascandose las bolas y escribiendo todo el día boludeces en este foro..danyf hace la diferencia si se pone la camiseta K, es creativo, manipulador, mentiroso y fundamentalmente por unos morlacos esta dispuesto a vender hasta su madre.
Vamos kumpas, hagan un esfuerzo, el kirchnerismo se merece un danyf en su tropa
danyf solicita; un cargo, un puestito, algo..para ganar unos morlacos rascandose las bolas y escribiendo todo el día boludeces en este foro..danyf hace la diferencia si se pone la camiseta K, es creativo, manipulador, mentiroso y fundamentalmente por unos morlacos esta dispuesto a vender hasta su madre.
Vamos kumpas, hagan un esfuerzo, el kirchnerismo se merece un danyf en su tropa
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Lo que diga quiroza me entra por un oido y me sale por el otro,impresentable payaso
Es obvio cuando no hay "nada en el medio"
Kumpa, cuanto hay?, quiero un puestito o un cargo público para ganar unos mangos rascandome las bolas, acá se lo pedí al cuervo, ingle, biyuya, florencio y no largan prenda...donde militas vos?, en la unidad básica de I.Casanova junto a raulita?.
Cuanto hay kumpa?..puedo hacer cosas más creativas que vos sin mucho esfuerzo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], riverito, YandexBot [Bot] y 76 invitados