.coloso2 escribió: ↑ .
Me imagino hoy escribiendo
PE$$$$$$$CE: Nuevo vocabulario del BCRA.: "les agregadades monetaries" ; "les reserves", "les efectives minimes", "les leliqis". "les deposites", "les cajes de ahorres", "les formación de actives en el exterior".
El BCRA reconoce como válido el lenguaje inclusiv0.
Otra pregunta TURCABARBUDA : Si vos te casás con #Estani$la0 (hay rumores) , ponen una Empre$a, la AfiP los habilita ? Dado que se viene la obligación que en toda sociedad la cantidad de hombre$ debe tener la misma cantidad de mujere$![]()
![]()
En las muy progresistas normas de la IGJ podrían agregar que los homosexuales (de cualquier sexo de origen) sirvan de comodines: en el caso de directorios con número impar de miembros, pueden jugar como neutros. Y en los demás casos, de acuerdo a las necesidades. Lo cual incentivaría la contratación, siempre algo resistida, de estas personas.