PiConsultora escribió: ↑ Los CER rinden menos que un PF. Te los regalo. Me va mal por qué laburo con comerciantes a los que les va mal, entonces deciden achicar sus gastos y no resultó ser tan necesario. Asimismo en mi profesión desde marzo no podemos trabajar, así que tampoco genero nada. Pero la realidad la palpo a diario. Hay mucha miseria y desde el 2010 se envalentono y crece muy rápido y sin pausa, por consecuencia, solo me puede ir peor. Abrazo Diego. Deja de discutir ciegamente si gato, si yegua. Salvó seas de la banda de uno, te hacen pelo y barba todos, y cuidado si SOS de la banda, que un día dejas de ser imprescindible.
si si hoy no compraria un solo bono CER pero digo por los que la vieron y entraron a paridades del 30 (o por ahi nose xq nunca supe medir el tir ni rendimiento de los cer con claridad) digo lindo negocio hicieron eso, pero es cierto de ahora en mas no tienen buena pinta pero tampoco existen mas los bonos que pagan 8 o 9% anual en dolares eso hay que ir haciendo el duelo ya fue!!!