DiegoYSalir escribió: ↑ deja de decir bobadas gente grande... todos estabamos cagados y no porque hubiera maniobras extrañas yo creo que te pasaste de rosca con las series de espionaje o te diste una sobre dosis del superagente 86 ... dejate de joder... abri los ojos y a nadie le interesa tus grandes logros ... que te hace mas mejor que otro que postea que gano menos?
sabes que yo compre y vendi tambien eso meli... pero le hice 102 toma te cague... andaaaaaaaa... en pocos meses vos? yo en menos de eso... vos eras otro de los comprados en dolar futuro y como te fue nunca mas contaste ??? cuanto ganaste 100 tambien ahi??? mira que te avise con tiempo y ???? junio julio o agosto que tenias???
pedazo te dejaron la cola como un mandril... y no tengo dudas xq lo sigo a diario ... mal mal te fue y yo te avise pero vos no me escuchaste....
y si te queda algo agosto o lo que sea, vendelo no seas cabezon si sabes que vas a perder... que duda tenes???
que esperas el fin de la pandemia y que todos volemos al exterior???
che que alguien le avise es el globo terraqueo que esta cerrado ...es mas si algo mal hizo este gobierno fue no cerrar en diciembre o enero el aeropuerto y a todo aquel que volviera encerrarlo de prepo 14 dias en hotel todo pago eso nos hubiera salvado y nos salia mucho mas barato que este encierro del 0rt0... pero bueno, el mundo todos los gobernantes del mundo se equivocaron y para peor que alberto... asi que de nuevo den gracias por haber votado a este se imaginan esta pandemia con dongato??? parfavarrrrrrrrrrr