LOMA Loma Negra
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
Estimado quique
politica aca no
gracias
politica aca no
gracias
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: LOMA Loma Negra
Mientras siga el peronismo inflación y decadencia, poca financiación y cara, poca inversión, al que gana lo escurren con impuestos, la visión que tienen atrasa 50 años.
Los únicos que se quieren llevar la torta son sus políticos y sindicalistas, a los demàs los tiran al bombo, por eso ya mucha gente se va al exterior.
Los únicos que se quieren llevar la torta son sus políticos y sindicalistas, a los demàs los tiran al bombo, por eso ya mucha gente se va al exterior.
boquita escribió: ↑ obviamente, es por la deficiencia en viviendas. Y obvio que la culpa no la tiene el propietario que en todo su derecho , si tiene otra propiedad, y quiere ponerla en alquiler, es logico que pretenda una ganancia adecuada, en un pais que cambia las reglas todo el tiempo
Por eso tambien, al menos el procrear, es un comienzo.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
no podes comparar el floating de una y otra
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
minetti sube mas x q no tiene adr. si lotes de ggal yops hoy pague algo y di otra de arriba. espero que haya hecho piso ggal x aca. tambien les di mas puts de aire agosto. con tapa. ya estoy vendido de la 102 hasta la 114. ahora les di algo de la 150 ag
.no hay qenviciarse ojo
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: LOMA Loma Negra
Apenas sube un poco hay quien siempre toma algo de ganancias.. Hay que tener paciencia, las cosas no se dan en uno o dos días. Saludos
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
obviamente, es por la deficiencia en viviendas. Y obvio que la culpa no la tiene el propietario que en todo su derecho , si tiene otra propiedad, y quiere ponerla en alquiler, es logico que pretenda una ganancia adecuada, en un pais que cambia las reglas todo el tiempo
Por eso tambien, al menos el procrear, es un comienzo.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
habilitamos la loteria?alguno que tenga ganas. nose si hay lotes aca.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
la ley de inquilinos que sacaron ahora desalienta bastante creo. pero bueno igual hay margen.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
que bueno..por la gente ..
Las obras de infraestructura, vivienda, construccion son la base para dar laburo genuino
Al que me leyo alguna vez, ya desde el gobierno del gato, vengo pidiendo estas inversiones como basicas
OJALA SALGAMOS COMO ISPA
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
los materiales de construccion volando. dicenq no dan abasto. se duermieron las fabricas. vamos aver pinta bien. cuando entra el balance de loma.ferrum calculo vendra bien.
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: LOMA Loma Negra
La asociacion de fabricantes de Cemento acaba de publicar las cifras de
despachos en Julio.
Aumento 8,2% respecto de Junio alcanzando las 870.000 Toneladas.
El minimo se dio en Abril con 407.000 Toneladas.
despachos en Julio.
Aumento 8,2% respecto de Junio alcanzando las 870.000 Toneladas.
El minimo se dio en Abril con 407.000 Toneladas.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
afuera todo se hace re mie***

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
perdon, CRONISTA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], GPTBot [Bot], green arrow, jerry1962, LUANGE, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 72 invitados