TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Listo no hay que dudar.... la tranquilidad ante todo-
Ahora a esperar y mirar..... en usa la ayuda pasa para la semana que viene...asi que el mercado se podria diluir antes de esa ayuda-
Ahora a esperar y mirar..... en usa la ayuda pasa para la semana que viene...asi que el mercado se podria diluir antes de esa ayuda-
Si pierde los $41 la escala es $38...$36...ir a buscarla abajo-
Ypf ya esta sufriendo-
Ypf ya esta sufriendo-
Baje posicion en TGNO4 la veo dudando......Si pierde los $41 estamos fritos ....buscaria los $38 otra vez....los adr no reaccionan....estan cayendo...lo del arreglo fue solo ese dia se le hizo un 8%
.....la verdad esperaba varios dias
.....pero no se esta dando...dolar CCL subiendo.....tal vez sea para esperar los pisos de las ultimas semanas y desde ahi arrancar otra vez....veremos ya estamos a jueves y quedar comprado el finde como se esta comportando el mercado no es de mi agrado....
paso lo mismo hace dias con pgr y sali justo cuando vi que perdio el canal y se quedo sin fuerza...luego cayo bastante....

Lo de la agachadita esta bueno, ja
Los leo día a día porque vengo sumando nominales de TGNO pero nunca participo.
Estimo que va a pegar una agachada el merval para despues encaminar el ciclo alcista.
Lo mejor para todos!
PD: Me emocioné al ver que
Victor
habló luego de innumerables jornadas de solo fechita verde 
Estimo que va a pegar una agachada el merval para despues encaminar el ciclo alcista.
Lo mejor para todos!
PD: Me emocioné al ver que

cuando pegue un salto el precio del papel van a correr lindo
Cancela deuda en usd y toma deuda en pesos
se termina de sacar la mochila de la deuda en usd en octubre .

El balance del trimestre, a pesar del congelamiento de tarifas, es muy auspicioso.

-
Volver a impulsar Vaca Muerta, la ley de hidrocarburos y un programa para incrementar la producción de gas, entre las iniciativas
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... -petrolera
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... -petrolera