Igual que el escribe desde Alemania
Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Haciendo la revolcion desde el corazon del imperio.......es bien de Peronista
No te da vergüenza escribir ?
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
TURCABARBUDA escribió: ↑ Yo voy a comprar COME xq el valor libro es 7, vistes????
Turca,, no habiamos nacido y el VL de Come ya era 7
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo compre Euros a 1.08 y si me los queres comprar vas a tener que poner 1.20 ajajajaj,,, segui comprando fruta en eeuu nomas![]()
![]()
![]()
Yo voy a comprar COME xq el valor libro es 7, vistes????
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: Actualidad y política
Que lindo es hablar desde afuera
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: Actualidad y política
JAJAJA no podia ser de otra forma
Un defensor de los PeronKas y de lo nac&pop (con o sin razón) como vi en varios post, pero vivendo en Yankeeland...
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
Yo compre Euros a 1.08 y si me los queres comprar vas a tener que poner 1.20 ajajajaj,,, segui comprando fruta en eeuu nomas
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Yo no compro dólares. Aquí en Estados Unidos no compramos dólares. Compramos fruta, carne, autos, viajes, muebles.... pero dólares no che... sería una pérdida de tiempo porque un dólar lo compras a un dólar y después cuando lo vendes sigue valiendo un dólar y no veo el negocio.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Y los que me vendio el Gato eran los dolares del FMI , ....paguen la deuda che !!
Para que toman prestamos ....si despues no lo van a poder pagar
Para que toman prestamos ....si despues no lo van a poder pagar
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Explicame Rolito, antes al FMI, de daban con un caño en el Instituto Antipatria, y ahora Alverso con Cristalina son cul..y camisa, se quieren, en que quedamos?, salía la lacra a romper todo, fuera buitres etc., etc., y ahora, se bajaron los lienzos?
Ustedes van para cualquier lado, la cuestión es acomodarse.
Te enyenaron la heladera?
Ustedes van para cualquier lado, la cuestión es acomodarse.
Te enyenaron la heladera?
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Los bonos los van a revolear apenas se los den
Y en 4 años empezamos otra batalla epica contra los buitres....y asi sucesivamente.
Y en 4 años empezamos otra batalla epica contra los buitres....y asi sucesivamente.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados