Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ago 04, 2020 11:23 pm

solatorres escribió: Si llegué hasta aquí, no afané, no tengo deudas, y aún con lo que me robaron los "patriotas", con lo que me cobran de impuestos y con lo que no me pagan de jubilación, puedo seguir viviendo, tal vez pueda vivir sin tus consejos. En cuanto al futuro, ése en el que estamos todos muertos, no me preocupa demasiado. Lo único que lamento es que me va a costar pagarles Harvard y Stanford a mis nietos. Pero se van a arreglar.

GUAUUUUUUUUUUUUU
QUE PITO LARGO Q TENES :lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 04, 2020 10:46 pm

lehmanbrothers escribió: Nunca más los que pagaron100% a los buitres, traidores a la patria.

Hoy..tambien..a muchos que compraron hace tres meses le pagaron bastante más...

solatorres

Mensajepor solatorres » Mar Ago 04, 2020 10:45 pm

TURCABARBUDA escribió: VENDE LOS BONOS Q TENES LAS LAMINAS EN LA CAJA DE SEGURIDAD XQ TE LOS VAMOS A MANOTEAR CDO EMBARGUEMOS LAS CAJAS.
HACELE UNA TRANSF A TUS NIETOS.
NO SEAS CANUTO

Si llegué hasta aquí, no afané, no tengo deudas, y aún con lo que me robaron los "patriotas", con lo que me cobran de impuestos y con lo que no me pagan de jubilación, puedo seguir viviendo, tal vez pueda vivir sin tus consejos. En cuanto al futuro, ése en el que estamos todos muertos, no me preocupa demasiado. Lo único que lamento es que me va a costar pagarles Harvard y Stanford a mis nietos. Pero se van a arreglar.

solatorres

Mensajepor solatorres » Mar Ago 04, 2020 10:33 pm

lehmanbrothers escribió: Nunca más los que pagaron100% a los buitres, traidores a la patria.

¿Así que el que paga las deudas que dejó el otro es un traidor a la Patria? ¿Para ser un buen patriota argentino no hay que pagar las deudas?¿El defaultear es motivo de orgullo nacional, con la marchita, el himno...?
Cada vez que oigo o leo a estos patriotas, me acuerdo de Samuel Johnson.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Ago 04, 2020 10:03 pm

Shibuya escribió: Uh se armó la podrida con la persona pública que debutó con un jovencito. Sonamos, mejor no me meto.

Y ni vale la pena contar que pelamos y en dónde

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Ago 04, 2020 10:01 pm

Uh se armó la podrida con la persona pública que debutó con un jovencito. Sonamos, mejor no me meto.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Ago 04, 2020 10:00 pm

Me hiciste el día guille

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Ago 04, 2020 9:54 pm

PELÉ escribió: CRIMSONKING: ¿De donde saliste paparulo? Metete de nuevo en la cucha y no opinés más boludeces.... Mirá que a todos los zurditos los conocemos bien.....

Que es ese tono de milico vigilante-alcahuete que tenés. Adentro, bien adentro, que la silla aún se mancha de rojo. No soy zurdito soy peronista pero claro la tv te dice que somos zurdo y ahí réplicas .

gustavito

Mensajepor gustavito » Mar Ago 04, 2020 9:53 pm

Como subestiman a la gente de a pie algunos.

gustavito

Mensajepor gustavito » Mar Ago 04, 2020 9:48 pm

La verdad sorprende el acuerdo. No le soltaron la mano a argentina. Ahora hay que ver que prometieron a cambio. Bien ahí. Si no hubiera sido un desastre.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Ago 04, 2020 9:47 pm

quique43 escribió: No cantes victoria, que Kkllof en dic 2015 dijo que la deuda que quedaba eran u/s 240.000 millones de dolares, y eso que tuvieron la soja a u/s 500/600, y el petróleo a u/s 120.
Por otro lado no pedirán a afuera, pero la emisión de moneda falsa, será récord, y ya son casi 4 millones de personas que compran dolares, fijate la confianza que le tienen a Alverso y sus secuaces.

Hay muchas doña Rosa comprando el puchito de 200 dólares mensuales, es verdad. Recién lo dijo el presidente. Pero hay que seguir teniendo la misma paciencia, vamos a salir.

Por otra parte, la única forma de volver que tienen los que vos defendés es que le vaya muy pero muy bien a la clase media. Eso va a llevar diez años como mínimo reconstruir. Cuando el clase media más berreta, el que no tiene ni estudio pero se siente empresario y parecido a Mauricio, vuelva a cambiar el auto y salir de vacaciones, recién ahí podrán volver a ganar. Mientras tanto olvidate. Cuando les agarra el cag azo votan bien, después se la creen y ahí llegan ustedes para hacerlos mie*** y decirle que era una fantasía lo que vivían :115:

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Ago 04, 2020 9:39 pm

quique43 escribió: No cantes victoria, que Kkllof en dic 2015 dijo que la deuda que quedaba eran u/s 240.000 millones de dolares, y eso que tuvieron la soja a u/s 500/600, y el petróleo a u/s 120.
Por otro lado no pedirán a afuera, pero la emisión de moneda falsa, será récord, y ya son casi 4 millones de personas que compran dolares, fijate la confianza que le tienen a Alverso y sus secuaces.

La confianza que le tienen es la que predican todo el tiempo los medios de comunicación a través del miedo.
Título: consultoras dicen que el dólar el mes que viene estará 500 pesos entonces todos van y compran.
Título: fuga de dólares, la población argentina cree que los bancos se quedarán con sus dólares. Mañana todos sacando los dólares.
El de a pie dólares contados Vicentin y saca 350 millones de dólares.
Por suerte esta vez Gonzáles Fraga va a terminar en cana sino cae será por que estará en el acuerdo? No por algo anularon el dnu.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 04, 2020 9:26 pm

No cantes victoria, que Kkllof en dic 2015 dijo que la deuda que quedaba eran u/s 240.000 millones de dolares, y eso que tuvieron la soja a u/s 500/600, y el petróleo a u/s 120.

Shibuya escribió: Es tan grande el alivio que por varios años no se va a necesitar emitir deuda en dólares.

Pero algunos siguen pensando....que problema...si queremos pedir deuda tenemos que pagar 25000%.

Tienen un cucurucho pegado en la frente, y la boca abierta con la baba colgando. :115:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Ago 04, 2020 8:59 pm

Bueno,,,otra vez los deje solos por un fin de semana y con que me encuentro?

1. Coronavirus: pasamos al puesto 18 en un abrir y cerrar de ojos, dejando atras nada mas y nada menos que a Francia y Alemania. Quien se hubiera imaginado esto un mes atras? No solo que le apuntamos al puesto 15, sino que Tambien vamos camino en convertirnos el hazmereir de todo el mundo.

2. Deuda: al final se terminaron bajando los lienzos con Black Rock. Como podria ser. Arrastrandose como sanguijuelas. Para poder ir a hablar con el FMI, con el que Tambien se van a arrastrar y ademas les van a entregar la Cabeza servida de nuestros pobres abuelitos jubilados. Ni Martinez de Hoz se atrevio a tanto.

3. Dejaron a De La Rua y Macri a la Altura de dos ilustres estadistas, al lado del COCOLICHE este que gobierna. Que Gobierna?
Ya no se, tengo mis serias dudas.

4. Viene bien Maximo en las encuestas, ULTIMO dos ESCALONES DEBAJO DE MACRI. Quien lo hubiera dicho.

5. Ahora nos enteramos que la fortuna de la YEGUA y Familia son 42 palos verdes ( y la que debe andar escondida). Toma mate companiero y cuando tengas tiempo, contame como hace una persona que ganaba 400 mil pesos por anio en hacerse con 42 palos verdes. Bueno...no hace falta aclarar mucho tampoco.

La Republica Inviable de Peronia, marcha rumbo al COLAPSO, y pronto los Karaculicos iran por la casa de la TurcaBarbuda en Ostende, ya que el pertenece a la clase Oligarga y explotadora de pobres.
La bomba que estallo hoy en el Libano deberia haberlo hecho en el depto de Montevideo y Posadas.

revelde

Mensajepor revelde » Mar Ago 04, 2020 8:56 pm

Bochaterow escribió: proximo objetivo Turquia puesto 17 con 234934 casos confirmados
Paliza a Chile tuvo 38 muertos hoy contra 168 nuestros (y eso que no contamos los 36 de jujuy ) :2224:

No puede ser cierto, tenemos la cuarentena más extensa y más estricta del mundo. Además intendentes como Ishii invirtieron fuerte en logística para desparramar el virus, digo para repartir fafafa, perdón digo para contraatacar al virus...
Imagen

Volver a “Foro Bursatil”