Mensajepor Harry Forever » Mar Ago 04, 2020 8:59 pm
Bueno,,,otra vez los deje solos por un fin de semana y con que me encuentro?
1. Coronavirus: pasamos al puesto 18 en un abrir y cerrar de ojos, dejando atras nada mas y nada menos que a Francia y Alemania. Quien se hubiera imaginado esto un mes atras? No solo que le apuntamos al puesto 15, sino que Tambien vamos camino en convertirnos el hazmereir de todo el mundo.
2. Deuda: al final se terminaron bajando los lienzos con Black Rock. Como podria ser. Arrastrandose como sanguijuelas. Para poder ir a hablar con el FMI, con el que Tambien se van a arrastrar y ademas les van a entregar la Cabeza servida de nuestros pobres abuelitos jubilados. Ni Martinez de Hoz se atrevio a tanto.
3. Dejaron a De La Rua y Macri a la Altura de dos ilustres estadistas, al lado del COCOLICHE este que gobierna. Que Gobierna?
Ya no se, tengo mis serias dudas.
4. Viene bien Maximo en las encuestas, ULTIMO dos ESCALONES DEBAJO DE MACRI. Quien lo hubiera dicho.
5. Ahora nos enteramos que la fortuna de la YEGUA y Familia son 42 palos verdes ( y la que debe andar escondida). Toma mate companiero y cuando tengas tiempo, contame como hace una persona que ganaba 400 mil pesos por anio en hacerse con 42 palos verdes. Bueno...no hace falta aclarar mucho tampoco.
La Republica Inviable de Peronia, marcha rumbo al COLAPSO, y pronto los Karaculicos iran por la casa de la TurcaBarbuda en Ostende, ya que el pertenece a la clase Oligarga y explotadora de pobres.
La bomba que estallo hoy en el Libano deberia haberlo hecho en el depto de Montevideo y Posadas.