Actualidad y política
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
Bueno,,,otra vez los deje solos por un fin de semana y con que me encuentro?
1. Coronavirus: pasamos al puesto 18 en un abrir y cerrar de ojos, dejando atras nada mas y nada menos que a Francia y Alemania. Quien se hubiera imaginado esto un mes atras? No solo que le apuntamos al puesto 15, sino que Tambien vamos camino en convertirnos el hazmereir de todo el mundo.
2. Deuda: al final se terminaron bajando los lienzos con Black Rock. Como podria ser. Arrastrandose como sanguijuelas. Para poder ir a hablar con el FMI, con el que Tambien se van a arrastrar y ademas les van a entregar la Cabeza servida de nuestros pobres abuelitos jubilados. Ni Martinez de Hoz se atrevio a tanto.
3. Dejaron a De La Rua y Macri a la Altura de dos ilustres estadistas, al lado del COCOLICHE este que gobierna. Que Gobierna?
Ya no se, tengo mis serias dudas.
4. Viene bien Maximo en las encuestas, ULTIMO dos ESCALONES DEBAJO DE MACRI. Quien lo hubiera dicho.
5. Ahora nos enteramos que la fortuna de la YEGUA y Familia son 42 palos verdes ( y la que debe andar escondida). Toma mate companiero y cuando tengas tiempo, contame como hace una persona que ganaba 400 mil pesos por anio en hacerse con 42 palos verdes. Bueno...no hace falta aclarar mucho tampoco.
La Republica Inviable de Peronia, marcha rumbo al COLAPSO, y pronto los Karaculicos iran por la casa de la TurcaBarbuda en Ostende, ya que el pertenece a la clase Oligarga y explotadora de pobres.
La bomba que estallo hoy en el Libano deberia haberlo hecho en el depto de Montevideo y Posadas.
1. Coronavirus: pasamos al puesto 18 en un abrir y cerrar de ojos, dejando atras nada mas y nada menos que a Francia y Alemania. Quien se hubiera imaginado esto un mes atras? No solo que le apuntamos al puesto 15, sino que Tambien vamos camino en convertirnos el hazmereir de todo el mundo.
2. Deuda: al final se terminaron bajando los lienzos con Black Rock. Como podria ser. Arrastrandose como sanguijuelas. Para poder ir a hablar con el FMI, con el que Tambien se van a arrastrar y ademas les van a entregar la Cabeza servida de nuestros pobres abuelitos jubilados. Ni Martinez de Hoz se atrevio a tanto.
3. Dejaron a De La Rua y Macri a la Altura de dos ilustres estadistas, al lado del COCOLICHE este que gobierna. Que Gobierna?
Ya no se, tengo mis serias dudas.
4. Viene bien Maximo en las encuestas, ULTIMO dos ESCALONES DEBAJO DE MACRI. Quien lo hubiera dicho.
5. Ahora nos enteramos que la fortuna de la YEGUA y Familia son 42 palos verdes ( y la que debe andar escondida). Toma mate companiero y cuando tengas tiempo, contame como hace una persona que ganaba 400 mil pesos por anio en hacerse con 42 palos verdes. Bueno...no hace falta aclarar mucho tampoco.
La Republica Inviable de Peronia, marcha rumbo al COLAPSO, y pronto los Karaculicos iran por la casa de la TurcaBarbuda en Ostende, ya que el pertenece a la clase Oligarga y explotadora de pobres.
La bomba que estallo hoy en el Libano deberia haberlo hecho en el depto de Montevideo y Posadas.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Bochaterow escribió: ↑ proximo objetivo Turquia puesto 17 con 234934 casos confirmados
Paliza a Chile tuvo 38 muertos hoy contra 168 nuestros (y eso que no contamos los 36 de jujuy )![]()
No puede ser cierto, tenemos la cuarentena más extensa y más estricta del mundo. Además intendentes como Ishii invirtieron fuerte en logística para desparramar el virus, digo para repartir fafafa, perdón digo para contraatacar al virus...

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: Actualidad y política
proximo objetivo Turquia puesto 17 con 234934 casos confirmados
Paliza a Chile tuvo 38 muertos hoy contra 168 nuestros (y eso que no contamos los 36 de jujuy )
Paliza a Chile tuvo 38 muertos hoy contra 168 nuestros (y eso que no contamos los 36 de jujuy )

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Bochaterow escribió: ↑ Situacion actual 6792 casos confirmados nuevos Chau Alemania el puesto 18 es nuestro![]()
![]()
![]()
Top ten hacia alla vamos .
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ A Guzmán deberían hacerle un contrato por 20 años que trascienda cualquier gobierno.
Pensar que tuvimos a Prat Gay, Messi Caputo, Sturze, el panelista de TN, Lacunza..
Terrible..
![]()
![]()
Es tan grande el alivio que por varios años no se va a necesitar emitir deuda en dólares.
Pero algunos siguen pensando....que problema...si queremos pedir deuda tenemos que pagar 25000%.
Tienen un cucurucho pegado en la frente, y la boca abierta con la baba colgando.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: Actualidad y política
Bochaterow escribió: ↑ Situacion actual 6792 casos confirmados nuevos Chau Alemania el puesto 18 es nuestro![]()
![]()
![]()
Ademas estamos 5 o 6 en el ranking de nuevos casos confirmados y 7 0 8 en el caso de nuevos muertos (ya que depende de los datos de Peru que no estan todavia )
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: Actualidad y política
Situacion actual 6792 casos confirmados nuevos Chau Alemania el puesto 18 es nuestro


-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ A Guzmán deberían hacerle un contrato por 20 años que trascienda cualquier gobierno.
Pensar que tuvimos a Prat Gay, Messi Caputo, Sturze, el panelista de TN, Lacunza..
Terrible..
![]()
![]()
Dijo que Macri tomo deuda al 7 % anual.
Y hoy con noticia de acuerdo con bonistas, riesgo pais esta en 2111, osea si el estado quiere tomar deuda tiene pagar 21 % anual de interes.
Volve Gato.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Cavallo, gracias al mingo cuantos viajaron por primera vez a Miami? Se paseaban como ricos por los malls... Y después lo puteaban!!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
A Guzmán deberían hacerle un contrato por 20 años que trascienda cualquier gobierno.
Pensar que tuvimos a Prat Gay, Messi Caputo, Sturze, el panelista de TN, Lacunza..
Terrible..

Pensar que tuvimos a Prat Gay, Messi Caputo, Sturze, el panelista de TN, Lacunza..
Terrible..
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Actualidad y política
Nunca más los que pagaron100% a los buitres, traidores a la patria.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Señores de pie!
Habla Martín Guzmán!

Habla Martín Guzmán!

-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
que pepaso se comieron en beirut.
parecio una explosion atomica
casualidad? no creo, en esa zona todo es provocado por algo
parecio una explosion atomica
casualidad? no creo, en esa zona todo es provocado por algo
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
bueno para algo sirve la guita choreada. ese cirujano merece un premio.
hizo una co la hermosa, de una negra de mi erda
hizo una co la hermosa, de una negra de mi erda
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, ClaudeBot [Bot] y 45 invitados