https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0018.html
manija en ambito de LOMA
Einlazer84 escribió: ↑ Argentina arreglo con los Bonistas.............. pero una lastima que no se haya avivado el Ministro de Economía.
En vez de darles Bonos a los Bonistas de la deuda externa.......... podían haberle pagado con Bolsas de Cemento..... Argentina sale del Default y LOMA sube a $2.000 por acción.
El cemento no se devalúa como el Peso Argentino o los Bonos Argentinos y como los Bonistas del Extranjero tienen millones y millones y millones de Dolares, les convenia que les paguen con bolsas de cemento para levantarse esos edificios gigantes que viven construyendo.
El único punto complicado de esta negociación hubiera sido quien se encarga de poner y mantener los camiones esos que tienen como un caracol gigante atrás que gira para que no se seque el cemento.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, green arrow, Peitrick, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 61 invitados