Muchas gracias, no sabía que me retenían, como no me dan comprobante de pago ni me entero. Todos retienen?
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Debenede hay un apartado, el tema es que ypf te retiene el 7 % de ganancias al momento de pagar dividendos. Si lo volves a registrar en ese apartado lo volves a pagar...
si, parece que no le queda nafta a esta ....

Dio10 escribió: ↑ Si bien el balance va a ser muyyyyy malo, la caida del USD, esta reflotando los precios del Oil, hoy en Usa cayeron mucho las existencias de petroleo, por mayor consumo y llego a usd43 !!!!.
Esta para verla de afuera y despues mirar con mas cariño, aunque les recomiendo cedear de Vista, tuvo un buen balance, bajo costos 43% y esta exportando a buenos precios, tiene muy buenos pozos a costo bajo, poca estructura, (aunque mucha deuda).
Da la sensacion de ser la que mas puede subir ( bajo de usd 8 a usd 3,5.........)
Si bien el balance va a ser muyyyyy malo, la caida del USD, esta reflotando los precios del Oil, hoy en Usa cayeron mucho las existencias de petroleo, por mayor consumo y llego a usd43 !!!!.
Esta para verla de afuera y despues mirar con mas cariño, aunque les recomiendo cedear de Vista, tuvo un buen balance, bajo costos 43% y esta exportando a buenos precios, tiene muy buenos pozos a costo bajo, poca estructura, (aunque mucha deuda).
Da la sensacion de ser la que mas puede subir ( bajo de usd 8 a usd 3,5.........)
Se pincho me parece, que lastima.
Lindo estironcito del brent,quien te dice 

El 10 de agosto creo que van a estar los resultados del 2t... el 11 es el webcast asi que calculo el 10 ya estan los numeros.
Estimado DADAN, no encuentro en que apartado registrar los Dividendos de los ADRs en Ganancias. Mil disculpas por molestarte tanto.
Ayer y hoy temine de salir de la 720 poco pero muy rendidor ,me quedan 12 lotes de la 880 que quien te dice de ultima se los dejo de propina a los lanzados
Exitos para todos 

-
Ahora el negocio será la Energía e YPF tiene en todos los estratos.-
Estan complicados los brokers, podemos terminar mal por eso. Con cuidado gente, pueden llegar a comprar a destiempo (me paso, no me dejaba cancelar la orden) o no llegar a vender, ojala mejore.