Dos patéticos autodenominados intelectuales que no tienen la más peregrina idea de nada.
Actualidad y política
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Re: REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN
Dos patéticos autodenominados intelectuales que no tienen la más peregrina idea de nada.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Che inge, vos que andàs por el Antipatria, crees que Maléfica va a reformar la Corte?, y va a llenar de juzgados, y fiscales a todo tribunales y anexos?
Beraldi no es demasiado parcial, para ese grupete formado, para truchar todo?.
Beraldi no es demasiado parcial, para ese grupete formado, para truchar todo?.
inge escribió: ↑ A varios taaan preocupados por los jubilados ahora , no los veía tanto cuando tenían que tomar créditos a tasas
usurarias comparadas con su jubilación para pagar la luz , el gas y los remedios que no eran gratuitos.
A ése gobierno que propició eso , éstos "preocupados " le pusieron el voto.
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Re: Actualidad y política
lehmanbrothers escribió: ↑ Después del acuerdo de la deuda, donde se mete prat gay que le pagó el 100% a los buitres?
Para sacar el muerto que dejaron ustedes (que son los verdaderos buitres) y que empezó cuando Néstor les tiró 10.000 palos verdes a la cara, a los del FMI, para que no lo escorcharan con tener los papeles en orden. Y, acto seguido, tomó un crédito varias veces más caro del "amigo" Chávez.
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: Actualidad y política
A varios taaan preocupados por los jubilados ahora , no los veía tanto cuando tenían que tomar créditos a tasas
usurarias comparadas con su jubilación para pagar la luz , el gas y los remedios que no eran gratuitos.
A ése gobierno que propició eso , éstos "preocupados " le pusieron el voto.
usurarias comparadas con su jubilación para pagar la luz , el gas y los remedios que no eran gratuitos.
A ése gobierno que propició eso , éstos "preocupados " le pusieron el voto.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
revelde escribió: ↑ Se llenó de trolls el foro, estaban desaparecidos...
Ahora hay que ir a perdirle dinero al FMI, muchachos después de arreglar con los buitres ahora toca tragarse otro sapo, no queda otra, hay arrodillarse ante los iperialistas del FMI y tomar deuda, esa deuda que tanto critícan.
Pero no sean malos, avisen si les dan a los jubilados lo que prometieron o si les van a seguir sacando...
Viva la patria financiera!![]()
Comoooooo ??? y no me van a llenar la heladera ???? a que hora me traen el pedido ????
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
La gente cobra el IFE y está laburando, córtenlo y con esa guita auméntenle a los jubilados.-
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Viste?, y eso que Alberso dijo que le iba a aumentar a los jovatos, en cambio los están haciendo percha, y ésto recién empieza.
Che Cuevo vos que estàs con el bombo, y la justicia social?, y los derechos de la ancianidad, y toda esa sanata?.
Te explico Massa y su mujer en AYSA, se llevan entre los dos unos $ 600.000, a un jubileta le pagan unos $ 20.000 despues de 35 años de aporte.
Y, donde guardaron los derechos?, no tá?.
A Bodou Zannini tocando el bombo también, le reconoce unos $ 400.000 de salario mensual, al tipo lo condenaron màs de 5 años, encima truchaba las facturas del hotel en Francia, las del traductor, y ni que hablar con Ciccone, el con el Tuerto.
En que quedamos ustedes son ladrones?
De vuelta, y los derechos?,
La familia Rossi se levantan por mes alrededor de un palo, unos, Rossi desde su cartera, su hija desde al Banco Ciudad, el yerno desde el Banco Nación, al final se enganchan todos en el Estado, por eso no quieren largar el queso, y otra vez, y los viejos?, los quieren matar?.
.
Che Cuevo vos que estàs con el bombo, y la justicia social?, y los derechos de la ancianidad, y toda esa sanata?.
Te explico Massa y su mujer en AYSA, se llevan entre los dos unos $ 600.000, a un jubileta le pagan unos $ 20.000 despues de 35 años de aporte.
Y, donde guardaron los derechos?, no tá?.
A Bodou Zannini tocando el bombo también, le reconoce unos $ 400.000 de salario mensual, al tipo lo condenaron màs de 5 años, encima truchaba las facturas del hotel en Francia, las del traductor, y ni que hablar con Ciccone, el con el Tuerto.
En que quedamos ustedes son ladrones?
De vuelta, y los derechos?,
La familia Rossi se levantan por mes alrededor de un palo, unos, Rossi desde su cartera, su hija desde al Banco Ciudad, el yerno desde el Banco Nación, al final se enganchan todos en el Estado, por eso no quieren largar el queso, y otra vez, y los viejos?, los quieren matar?.
.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Se llenó de trolls el foro, estaban desaparecidos...
Ahora hay que ir a perdirle dinero al FMI, muchachos después de arreglar con los buitres ahora toca tragarse otro sapo, no queda otra, hay arrodillarse ante los iperialistas del FMI y tomar deuda, esa deuda que tanto critícan.
Pero no sean malos, avisen si les dan a los jubilados lo que prometieron o si les van a seguir sacando...
Viva la patria financiera!
Ahora hay que ir a perdirle dinero al FMI, muchachos después de arreglar con los buitres ahora toca tragarse otro sapo, no queda otra, hay arrodillarse ante los iperialistas del FMI y tomar deuda, esa deuda que tanto critícan.
Pero no sean malos, avisen si les dan a los jubilados lo que prometieron o si les van a seguir sacando...
Viva la patria financiera!

-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Así es, mr. cuervo, el maldito plan de la élite les está funcionando; ¿disminuir la población mundial con nuevo orden?...
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Realmente, lo veo por la ventana de la oficina, esta espectacular el día, pero buehhh, hay que seguir laburando, snif, snif, los papeles no dan tregua, todo up, acá y afuera, me quedan 2 horas y media más.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ baja el dolar y la clase media vuelve a miami
SOMOS POTENCIA CON EL ACUERDO
Y EN OCTUBRE VIENEN LAS VACUNAS RUSAS
TODO GRACIAS A CRISTINA
Las vacunas no sirven, el virus ya mutó, llegan tarde; lo que sí el negocio para la industria farmacéutica es excelente.-
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
MELI también excelente, como decías vos, sacando hoy corrección normal.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados