Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Hub
Mensajepor Hub » Mar Ago 04, 2020 3:59 pm
Hub escribió: ↑
independientemente de que arreglen o no, en lo cual yo creo que seguramente arreglen, y ojalá no me equivoque
lo de ahora es para hacer prevalecer el relato que generaron, y además a los fondos mismos le sirve el arreglo en un contexto de tasas bajisimas, pero tambien saben que si queres salir de esta estanflación y tremenda recesion actual vas a tener que corregir los innumerables desbalances que tenes en la macro y de precios relativos, con lo cual el tradeoff de ellos está ahí, en aceptar hoy una quita del 40% o esperar unos años (o meses) en que internamente te acomodes, aislado del mundo
para que les van a emitir 1500 palos verdes para que salgan de sus bonos en PESOS? es un delirio, es un simple arreglo de partes, un cupón PBI con carpa para PIMCO y cia
como dije hace unas semanas, acá en el mundo bursatil van detras de zanahorias constantemente, creyeron y siguen en la misma de que arreglando la deuda el país va a crecer, los papeles argies van a volar, van a poner el país de pie... lo único que pueden lograr es que les bajen los 18mil palos del fondo que quedaron estancados, siempre y cuando acá licues a los que cobran y tienen sopes como siempre hicieron en este ispa... ojalá podriamos vivir indefinidamente con gasto publico/pbi cerca del 50% como vamos a terminar este año, con los salarios promedios en blanco de 1500usd de macri o teniendo medio país cobrando un cheque por hacer... actualmente nada, pero lamentablemente nada bueno sale de omitir restricciones constantemente
mensaje posteado hace casi 2 meses...
en fin, fue oportunidad llevar abajo de 110, como dije varias veces...
-
ohm
Mensajepor ohm » Mar Ago 04, 2020 3:53 pm
Sir escribió: ↑
no durò ni 8 horas

-
Sir
Mensajepor Sir » Mar Ago 04, 2020 3:52 pm
ohm escribió: ↑
115

Mirá si va a 110...
P.d: Ya sabemos como termina igual...
no durò ni 8 horas
-
Sir
Mensajepor Sir » Mar Ago 04, 2020 3:51 pm
Fulano de Tal escribió: ↑
Como van a dar por muerto al CCL en este pais, no aprendieron nada de nada.

-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ago 04, 2020 3:38 pm
fabio escribió: ↑
Esta espuma dura unos días.. quédate tranquilo...despues todos los dólares retoman la suba..
Unos dias??? unos minutos duro

-
Fulano de Tal
Mensajepor Fulano de Tal » Mar Ago 04, 2020 3:37 pm
Como van a dar por muerto al CCL en este pais, no aprendieron nada de nada.
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 04, 2020 3:34 pm
revelde escribió: ↑
Con el arreglo deberían bajar todos los tipos de cambio menos el oficial, el oficial pienso que va a seguir subiendo, hay que mantener las reservas que caen mes a mes, ahora hay un compromiso de pago y para pagar el bcra tiene que dejar de ser vendedor y pasar a ser comprador. Ahora seguramente intenten garrotear algo del fmi para fortalecer las reservas. Si achicás la brecha brecha terminás con los coleros y todo el rulo, por eso el oficial seguirá subiendo sin pausa.
Le encarecés el costo de vida a la gente y subsidiás a los exportadores.El oficial lo van a frenar. Acordate lo que te digo.
-
revelde
Mensajepor revelde » Mar Ago 04, 2020 2:55 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
cedears al rojo vivo, el peso se aprecia.
Probablemente, y me la estoy jugando ( puedan bajar un poco el dolar oficial)
Con el arreglo deberían bajar todos los tipos de cambio menos el oficial, el oficial pienso que va a seguir subiendo, hay que mantener las reservas que caen mes a mes, ahora hay un compromiso de pago y para pagar el bcra tiene que dejar de ser vendedor y pasar a ser comprador. Ahora seguramente intenten garrotear algo del fmi para fortalecer las reservas. Si achicás la brecha brecha terminás con los coleros y todo el rulo, por eso el oficial seguirá subiendo sin pausa.
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 04, 2020 2:44 pm
fabio escribió: ↑
Esta espuma dura unos días.. quédate tranquilo...despues todos los dólares retoman la suba..
seguro vá va a la base del canal 113 por ahí, si lo rompe ya saltan las alarmas.
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar Ago 04, 2020 2:30 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
si, si continua bajando más el ccl, si se mantiene ahí no.
Volver a “Foro Bursatil”