guille1978 escribió: ↑ Transferís dolares a una cuenta en un banco argentino.. un dólar es un dólar..que tienen que ver los 70 pesos?
Del banco de Argentina transferís a un broker y listo.
Se nota que vos no viste un dolar ni en foto....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Transferís dolares a una cuenta en un banco argentino.. un dólar es un dólar..que tienen que ver los 70 pesos?
Inexperto escribió: ↑ Buenos dias, los leo siempre y me enriquezco (culturalmente) con todos sus argumentos. Quiza me puedan asistir con su conocimiento. Estoy buscando una manera de transferir moneda extranjera a Argentina en algun formato eficiente. En definitiva, no quiero transferir de una cuenta del exterior a una cuenta local y que me paguen 70 por dolar. Estaba pensando como alternativa la compra de acciones en el exterior (ej. MSFT) y transferirla como Cedear, de esa manera cada dolar valdria mas de 100 por unidad al dia de hoy. Habra algun otro mecanismo menos engorroso?
Gracias de antemano.
Inexperto escribió: ↑ Buenos dias, los leo siempre y me enriquezco (culturalmente) con todos sus argumentos. Quiza me puedan asistir con su conocimiento. Estoy buscando una manera de transferir moneda extranjera a Argentina en algun formato eficiente. En definitiva, no quiero transferir de una cuenta del exterior a una cuenta local y que me paguen 70 por dolar. Estaba pensando como alternativa la compra de acciones en el exterior (ej. MSFT) y transferirla como Cedear, de esa manera cada dolar valdria mas de 100 por unidad al dia de hoy. Habra algun otro mecanismo menos engorroso?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Pocoyo escribió:Coincido con DiegoySalir respecto del ritmo devaluatorio del 3% mes, pero me temo que si abren los viajes al exterior estás regalando verdes a precio irrisorio (lo de siempre, CFK, hasta Macri lo hizo en 2016/2017)
Subió 37% el uso de TC en el exterior en Julio 2020 (contra Junio 2020) pero baja 67% contra 2019.
Es una olla a presión
fabio escribió: ↑ Cuando arrancan los analistas diciendo que por el canje se debiera ver en una caída de demanda de dólares, por supuesto que no explican porque, tipo tirar número de quiniela..pierde todo tipo de seriedad ese informe..me da risa por un lado..y por otro mucha pena..que gente supuestamente preparada..opina sin ningún rigor científico.. sólo son deseos, encima bastante difícil de cumplir con un gobierno que emite cada vez más y con cada vez menos de reservas líquidas, hoy tiene un tercio que hace un año...con el doble casi de base monetaria...
Pocoyo escribió: ↑ Coincido con DiegoySalir respecto del ritmo devaluatorio del 3% mes, pero me temo que si abren los viajes al exterior estás regalando verdes a precio irrisorio (lo de siempre, CFK, hasta Macri lo hizo en 2016/2017)
Subió 37% el uso de TC en el exterior en Julio 2020 (contra Junio 2020) pero baja 67% contra 2019.
Es una olla a presión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 245 invitados