sisi las mostró y saco rápido, capaz era para meter miedo. Todavía sigo aprendiendo, llevo solo 6 meses operando. Gracias por los consejos
CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Vamos a tener que movilizar las divisiones Panzer............. Pipio
PD: Dagua, en bolsa el tamaño no importa

PD: Dagua, en bolsa el tamaño no importa
estaba pensando en entrar, pero vi una orden de venta de 3000 acciones a 450 mostrando los dientes y me dio cagaso... Decís que el balance de mañana va a ser bueno?
-
pipioeste22
Ultimas horas de oferta
mañana con el bce vuela
mañana con el bce vuela
Nuevo rango de trading , bienvenido 
-
pipioeste22
El..Ronin escribió:El que llevo a 425 ¿ fue usted Pipio ??
Siempre me gana de mano .![]()
jajaja no no, esta vez no agarre ninguna a ese precio
tan acumulando lindo los muchachos
-
hernan4429
lehmanbrothers escribió: Está complicado por la cuarentena, el cable se vende mucho para servicios de hotelería, y gastronomía, intuyo que se cayó todo eso, igualmente la gente está migrando a el uso de internet y servicios de streaming en vez de usar el cable, y para eso está la plataforma flow por lo que se está adaptando a lo nuevo. Que también es un servicio de la nube y quizá ( no se) puede llegar a vender para alguien que vive fuera del país y quiere ver tv argentina. ( se me ocurre argentinos en europa). Se estaría transformando en un "NETFLIX", entonces tiene escalabilidad el negocio más allá de donde puedan llegar los cables.
Capaz que pierde un poco de plata HOY, pero a futuro tiene todo para ganar. Cualquier cosa asociada a infraestructura de datos en Argentina hoy día es una mina de oro. En mi opinión, el sector está tremendamente subdesarrollado, y esta pandemia está abriéndole la cabeza a la gente sobre la conectividad. Además, la TV por cable ya está dando sus últimos suspiros, el mundo hoy son las redes.
Brillantísimo futuro le veo a CVH.
-
lehmanbrothers
percanta escribió: ↑ buenas es una opinion personal y no lo tomen a mal los comprados . si no tuvieramos la pandemia estaria en esta . pero opte por macro el viernes . cvh tiene todo para ganar .pero las tarifas pisadas hasta por lo menos 2021 , los pack del futbol caidos .si el usuario no paga no te cortan como a los sericios.depues cuando tengas q pagar las cuentas debes luz y cable tenes guita para pagar 1 factura a quien le vas a pagar?
de ultima te sacan un DNU a partir de ahora cable gratis para TODOS Y TODAS .esto es bolsa me puedo equivocar![]()
Está complicado por la cuarentena, el cable se vende mucho para servicios de hotelería, y gastronomía, intuyo que se cayó todo eso, igualmente la gente está migrando a el uso de internet y servicios de streaming en vez de usar el cable, y para eso está la plataforma flow por lo que se está adaptando a lo nuevo. Que también es un servicio de la nube y quizá ( no se) puede llegar a vender para alguien que vive fuera del país y quiere ver tv argentina. ( se me ocurre argentinos en europa). Se estaría transformando en un "NETFLIX", entonces tiene escalabilidad el negocio más allá de donde puedan llegar los cables.
buenas es una opinion personal y no lo tomen a mal los comprados . si no tuvieramos la pandemia estaria en esta . pero opte por macro el viernes . cvh tiene todo para ganar .pero las tarifas pisadas hasta por lo menos 2021 , los pack del futbol caidos .si el usuario no paga no te cortan como a los sericios.depues cuando tengas q pagar las cuentas debes luz y cable tenes guita para pagar 1 factura a quien le vas a pagar?
de ultima te sacan un DNU a partir de ahora cable gratis para TODOS Y TODAS .esto es bolsa me puedo equivocar
de ultima te sacan un DNU a partir de ahora cable gratis para TODOS Y TODAS .esto es bolsa me puedo equivocar
-
pipioeste22
lehmanbrothers escribió: ↑ Lleva tiempo comprimido y pisado... tiene que explotar en algun momento. Arriba de 500 seguro
Con los números que va a traer el bce debería estar arriba de 600 tranqui
-
pipioeste22
Esta mañana, modestia aparte, lleve a 428 ...

-
lehmanbrothers
Lleva tiempo comprimido y pisado... tiene que explotar en algun momento. Arriba de 500 seguro
-
lehmanbrothers
Adentro.... volamos?