Muy buen volumen a esta hora, ante la incertidumbre de las negociaciones de la deuda y la suba del CCL, Aluar es garantía q por lo menos no se va a destrozar llegado el caso q se pudra todo (cosa q no creo vaya a ocurrir).
Los q se quemaron con leche, sabrán q esta es una empresa segura y con bastante recorrido en su cotización y los q buscan ganancias rápidas q apunten para otro lado