ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Con las dos caidas que tuvo, quedó con el dividend yield mas alto en muchos muchos años y relativamente tobara en PER comparada con merck hoy (20 aprox) y consigo misma. Históricamente. Un tercio de lo que compre de PFE estaba dando en ese momento 4,45% de dividendo. Hoy poquito menos de 4%, y con un per de 15 si no recuerdo mal. Una oferta. Una gran empresa y barata. Algo uraro hoy.
Desp me metí en igual proporciones en Intel y Visa. Visa no era punto de entrada ni barata. Nunca lo está. Es una maravilla. 50% de márgenes netos. Eps creciendo todavia y yendo a ser una big cap de las 10 más grandes en los próximos años, si no lo es ya.
Vendí bonardos ley arg. Huelo empome. Ahora duermo tranquilo. Compre tres grandes empresas. Para siempre. Muy contento.
Les dejo un dato de color. "The motley fool", una publicación de recomendación de activos de Canadá está rosqueando que hay que comprarla desde el viernes pasado. Al menos con dos artículos. La vamos a ver subir y mucho.
Papu. PFE es para dejarla para toda la vida.
Hola armonico, a PFE estan dandole manija? ojala salga.. jaja y tmb, arme posición igual que vos con lindo div yield cuando cayo, tmb lo hice en INTC y mi ave maría es la Barrick Gold e AMD(sojera).Dsp tengo un poquito de MSFT y NIO inc.