piden grande en 42 y dan grande en 42 el resto son papelitos.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
sin tilde, alguien, porfi 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Si alguién nos puede dar un panorama se agradece, yo no me puedo ni loguear 
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Sera de dios, otra vez la plataforma de las 3 letras colgada, se estaban tirando de palomita para acá, ahora no me puedo ni loguear, ni idea como esta todo 
-
Javier L
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió: ↑ El balance deberá ser malo porque es abril junio de parate en todos lados.
Además ya presentó carta adelanto.
Sin embargo la posición de caja será superior aún a la de marzo.
Tx que presenta mañana , presentará un mal balance .
Los analistas prevén CERO GANANCIA.
Pero la Tx está subiendo .
A Txar solo le queda volar ya que TX compra varios millones de acciones todos los trimestres desde junio del año pasado.
Tx podría hacer recompras de Tx ....pero prefiere Txar.
Gracias alzamer
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que se sabe del boom de inversiones en VACA MUERTA que viene de la mano del acuerdo con los fondos??
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El balance deberá ser malo porque es abril junio de parate en todos lados.
Además ya presentó carta adelanto.
Sin embargo la posición de caja será superior aún a la de marzo.
Tx que presenta mañana , presentará un mal balance .
Los analistas prevén CERO GANANCIA.
Pero la Tx está subiendo .
A Txar solo le queda volar ya que TX compra varios millones de acciones todos los trimestres desde junio del año pasado.
Tx podría hacer recompras de Tx ....pero prefiere Txar.
-
Javier L
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Como ven el balance mañana?
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Jaja asi es ugo
Hoy me salvo
Habia vendido tofas mis erar a 38.5 para pagar bancos
Hoy las retome toda y me la juegue sin vender bancos
Veremos como sale
Pague .70 guitas mas pero los bancos me volaron
Hoy me salvo
Habia vendido tofas mis erar a 38.5 para pagar bancos
Hoy las retome toda y me la juegue sin vender bancos
Veremos como sale
Pague .70 guitas mas pero los bancos me volaron
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
PELADOMERVAL escribió: ↑ el amigo napoli vendiendo todo el dia,,
Si vende ese, compra.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No pasa nada, en cualquier momento consolida por arriba y se vuela a los $60 o $70 no me acuerdo que me da en el gráfico.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
el amigo napoli vendiendo todo el dia,,
-
CICERON27
- Mensajes: 306
- Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Y ACA QUE PASO TODO ARRIBA., MENOS ESTA EN ROJO 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, pepelui, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 160 invitados