Crimsonking escribió: ↑ Jajaa siempre mirando la parte que conviene.
Che, contame que le pasó a Francia con los muertos!!!
Crimsonking escribió: ↑ Jajaa siempre mirando la parte que conviene.
Che, contame que le pasó a Francia con los muertos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot] y 75 invitados