Genial ! Ni bien la comentaste la fui a ver. Estaba 1,06 todavía. Despues me fui por otros lares...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Hoy fue fiesta el mervalito, le hice dos lindos viajes a GGAL y BBAR y varios al futuro rofex20, pagaron mucha expectativa los muchachos hoy, es claro que hay acuerdo pero no se si hay cierre hoy, ya se habría anunciado, emo. Igual yo ya vendi todo, todos intras, ni en ped0 me voy con posicion en adrs bancarios o futuro para mañana, puede salir muy bien pero también muy mal, y las ruedas pre y post paso del 2018 han dejado grandes enseñanzas sobre ello![]()
Por el bien de nuestro ispa que tanto quiero espero que salga acuerdo, donde paguemos lo menos posible, para que empecemos a salir a adelante, y bueno tambien para jugarle unas monedas a adrs atrasados![]()
Poo escribió: ↑ 2 cosas de ctrm
Si bien tardará mucho tiempo en recuperarse el sector, la compra de los barcos debería estar asociada a nuevos contratos y el mercado se anticipa.
Cuando dije que me gustaba a 0,35 era porque había leido que hubo grandes compradores y no creo que quieran perder, después volvieron a comprar mas abajo.
ahora está entrando volumen![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, danyf1, debenede, elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, ironhide, lehmanbrothers, ljoeo, Manuco0, MarianoAD, mcv, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1752 invitados