Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
2 cosas de ctrm
Si bien tardará mucho tiempo en recuperarse el sector, la compra de los barcos debería estar asociada a nuevos contratos y el mercado se anticipa.
Cuando dije que me gustaba a 0,35 era porque había leido que hubo grandes compradores y no creo que quieran perder, después volvieron a comprar mas abajo.
ahora está entrando volumen
Si bien tardará mucho tiempo en recuperarse el sector, la compra de los barcos debería estar asociada a nuevos contratos y el mercado se anticipa.
Cuando dije que me gustaba a 0,35 era porque había leido que hubo grandes compradores y no creo que quieran perder, después volvieron a comprar mas abajo.
ahora está entrando volumen
No, gracias a vos amigo que me sumaste una arista que no estaba contemplando, claro da que pensar veo que estos dias todos pagaron por expectativa positiva sobre el resultado de fase 3, del cual no encontre news todavía, y los flacos te meten un offering sin dar precio antes de que salga el resultado, siendo que si el resultado de la prueba es positivo venderían mucho mas arriba, asi que deja mucho que pensar esa movida de la empresa, ademas esta el balance cerca,
Ahora con todo esto desisto de abrir ahi, hay mas riesgo del que pensaba para buscar solo un 30%, de nuevo gracias por compartir tu análisis sobre el pelpa
Veo que aca en las bios es clave mirar todo de forma global y especular con las intenciones de la empresa para no comerse el empome
MercadoBursátil escribió: ↑ Buenas gente,
Newbie tírale una soga a BOIL que se vuela![]()
. Recién me sumo a la rueda, me quede viciado anoche en avanzar con el proyecto de armar mi bot.
CTRM muchachos háganme caso, el piso está muy lejos aún. Un intermedio lo tiene en 0,15 pero en realidad sin driver ira a buscar el .10, es decir que le queda una caída +50%.
Bueno, shorteala
Te explico por que me fui, mi idea era especular con la aprobación de la fase 3 pero visto que realizo una oferta me entraron dudas de porque la hizo ahora? y no cuando se aprobara su droga por las dudas raje gracias por hacerme acordar, tengo la cabeza a mil
MercadoBursátil escribió: ↑ Buenas gente,
Newbie tírale una soga a BOIL que se vuela![]()
. Recién me sumo a la rueda, me quede viciado anoche en avanzar con el proyecto de armar mi bot.
CTRM muchachos háganme caso, el piso está muy lejos aún. Un intermedio lo tiene en 0,15 pero en realidad sin driver ira a buscar el .10, es decir que le queda una caída +50%.
MB, si estoy viendo si cierro o no en esta zona, claramente hay una resistencia en 2.1/2.2 para el natgas, estoy viendo si rompe para seguir long o sino al cierre vere de cerrar y tomar ganancias en BOIL tal vez dejando las UNG para ver como sigue mañana
MercadoBursátil escribió: ↑ Los que operen shares de Covid, AZN esta próximo a zona de compra. Esperar confirmación de pullback en LT
Mi unica contra con AZN es que me parece que le topearon el precio de venta los del gobierno inglés.
-
MercadoBursátil
Los que operen shares de Covid, AZN esta próximo a zona de compra. Esperar confirmación de pullback en LT
-
MercadoBursátil
Buenas gente,
Newbie tírale una soga a BOIL que se vuela
Newbie tírale una soga a BOIL que se vuela
newbie escribió: ↑ Amigo soltaste VTGN? Justo estaba viendo si le entraba con unas moneditas, parece que los 0.73/0.75 son zona de soporte, y la vela que estaría dejando hoy en tf diario seria un doji de indecisión. Es verdad que faltan novedades del precio del offering y el balance es la semana que viene, pero se la ve linda por lo menos del chart para que vaya a buscar la zona de 0.95/1. Como la ves?
No la tengo me falto agregarla
No se cuando cae el balance pero!! ahora voy a ver el puterío con esta 
- Adjuntos
-
- CJJD.png (27.26 KiB) Visto 478 veces
Amigo soltaste VTGN? Justo estaba viendo si le entraba con unas moneditas, parece que los 0.73/0.75 son zona de soporte, y la vela que estaría dejando hoy en tf diario seria un doji de indecisión. Es verdad que faltan novedades del precio del offering y el balance es la semana que viene, pero se la ve linda por lo menos del chart para que vaya a buscar la zona de 0.95/1. Como la ves?
Me falto agregar TNXP 
Corrijo!! es WKEY