No se trata de 'posturas', para dedicarte al intradiario, necesitas tiempo y dinero.
Caso contrario, sos un inversor de largo mientras te dedicas a tu oficio habitual.
Esas son las principales variables que definen tu 'time-frame', tiempo y dinero.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: ↑ si pero guarda, que puede ser que tanta cosa te haga meter la pata si sos novato. tenes que tener bien en claro para que es cada cosa. si vas a largo y te guias por el MOC o por un bookmap, le vas a errar fiero. y a la inversa, si queres hacer day trading, y estas mirando el dollar index en vez de seguir el analisis quant..estas al horno
en definitiva, se puede operar en todos los plazos, y en cada uno se deben hacer analisis distintos. no solo es mi postura, es la unica postura que sirve. mejor dicho, no acepto correcciones, pueden discentir pero no las voy a avalar![]()
![]()
gonza_inv escribió: Hoy están haciendo lo contrario: lo subieron en el after y están surtiendo de lo lindo durante el día ...
elushi escribió: ↑ Gracias man. SAN tengo hace un tiempo, es una jugada a largo, es un banco de primera linea, uno de los mas importantes en Europa con una cotizacion que ofrece mucho descuento
Financials yanquis no ofrecen mucho descuento (casi ninguna de usa, en realidad) pero apuesto a subida de yields post summer boreal
(guarda con gold & silver si pasa eso)
Slds
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
newbie escribió: Lo seguiste al galleguito de YouTube?ayer justo tiro un video analizando BAC, JPM y SAN (dice que buffet se posiciono en los primeros dos). Por chart me gustan todos los bancos yanquis, estoy en WFC pero hoy estuve mirando BAC y C aunque no pague en ninguno, queria esperar a los balances de los pesados del nasdaq para ver que movimiento mete el market mañana. El sector bancario yanqui parece verse bien para el mediano, es uno de los sectores que todavia falta recuperar valores pre covid, asi que lo veo bien ante cualquier expectativa positiva que traccione un up fuerte en los indices, emo.
SAN ya no me gusta tanto, por chart podría volver a 2 ante cualquier noticia negativa, pero arriba de 2.3 ya es otro el cantar.
Exitos en esos trades elushi
bigdata escribió: Estas recompras hacen crecer el precio de la acción y que graia tiene? Subir su capitalización bursatil?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, el aprendiz, eltaliban, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, nl, Pirujo, sabrina, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 426 invitados