elushi escribió: ↑ asi me gusta![]()
![]()
PD: suerte con el day trading gonza! no te olvides estudiar el movimiento tectonico que producen los option dealers, i.e. analisis quant. de delta y gamma en options de SPY/SPX y Nasdaq. En dias de opex pueden ser gran market movers, hoy por ejemplo... me juego que lo fue. si te interesa leer, squeezemetrics y spotgamma son un buen lugar para empezar. spotgamma de hecho tiene el servicio de suscripcion que te actualiza todos los dias los valores que se usan en estos analisis
Fuaaa con solo leer todo eso ya me apechugué de lo complejo que parece ... jaja
Gracias x el tip, lo voy a tener en cuenta a futuro ... tal cual comenta esanpi hace falta tiempo, no solo para estudiar sino luego para analizar y poner en práctica esas variables adicionales, durante la jornada ... x el momento trato de mantener la operación lo más simple posible y al hacer scalping no se necesita estar mucho tiempo siguiendo el trade (5/10 min y a otra cosa), por eso no me meto con opciones (al menos x ahora) ... donde sí pienso poner fichas (invertir tiempo en estudio) es en Bookmap, para sacarle el jugo ni bien lo habiliten en ToS.