CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
sssshhhhhhhhh...es como el cuento del elefante y la hormiga... 
nucleo duro escribió: ↑ perdon Alejandro , no me contestó y temo que no haya visto mi pregunta.
No es una chicana , realmente estoy interesado en leer opiniones contrarias a la mia porque estoy aprendiendo y realmente me aporta mucho .
Carboclor gana chaucha en la actualidad así que por ese lado no justifica que valga ni siquiera lo que vale.
Ve algún valor oculto ?
cuenta con un predio de 36 hectáreas si mal no recuerdo en Campana ,
que puede valer ese predio ? 2 o 3 palos verdes ? 5 ?
YO TENGO ENTENDIDO QUE TIENE UN PUERTO DE AGUAS PROFUNDAS QUE NO ES POCA COSA Y ESTA OPERATIVO Y ADEMAS 40 HECTARIAS
PARA LO QUE GUSTE
quise decir, a la vera del parana...
nucleo duro escribió: ↑ estimado no tengo idea de cuanto vale la hectárea en esa zona ,
si me decís Belgrano puedo hacer un cálculo estimado pero en campana a la veda del rio decime vos , yo ni idea
otra vez, disculpen mi intromision, pero no es sòlo a la vera, tambien cuenta con aduana propia...
Alienduce escribió: ↑ Deuda: el 100% de los tenedores locales de bonos Ley Nueva York aceptó el canje
https://www.ambito.com/economia/inverso ... e-n5121466
Deuda: el 100% de los tenedores locales de bonos Ley Nueva York aceptó el canje
-
nucleo duro
alejjandro escribió: ↑ Si pensas que el predio vale 5 millones ? Ok saludos suerte
estimado no tengo idea de cuanto vale la hectárea en esa zona ,
si me decís Belgrano puedo hacer un cálculo estimado pero en campana a la veda del rio decime vos , yo ni idea
-
alejjandro
Si pensas que el predio vale 5 millones ? Ok saludos suerte
nucleo duro escribió: ↑ perdon Alejandro , no me contestó y temo que no haya visto mi pregunta.
No es una chicana , realmente estoy interesado en leer opiniones contrarias a la mia porque estoy aprendiendo y realmente me aporta mucho .
Carboclor gana chaucha en la actualidad así que por ese lado no justifica que valga ni siquiera lo que vale.
Ve algún valor oculto ?
disculpa mi intromision, pero Carboclor no es la misma de antes... se dedica a almacenaje y logistica... y, tengo entendido que el almacenaje lo cobra en dolares...
Está por hablar El Presidente, se detiene el pais!!!
-
nucleo duro
alejjandro escribió: ↑yo sigo comprando tirando una moto tal vez me vaya en 4 por 4 jaja veremos a mi me gusta
perdon Alejandro , no me contestó y temo que no haya visto mi pregunta.
Ve algún valor oculto ?
-
alejjandro