TELL rompio los dos soportes que traia de las dos anteriores subas, ahora el piso debería ser 0,85 pero con el balance tan cerca ya fue para mi, es esperar resultados y ver donde se estaciona, el natgas tampoco esta volando como para jugarse unas fichas en esa small
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
TELL rompio los dos soportes que traia de las dos anteriores subas, ahora el piso debería ser 0,85 pero con el balance tan cerca ya fue para mi, es esperar resultados y ver donde se estaciona, el natgas tampoco esta volando como para jugarse unas fichas en esa small
Buen día boyss!!! hasta ahora el astronauta gus solo piso la luna hoy , veremos si llega otro 
Otra candidata al chapter 11 parece nomas. Los amigos contadores de KPMG le dieron con un caño:
"Incapacidad para continuar como una empresa en marcha.
Como se indica en la Nota 1 de la información financiera intermedia consolidada condensada no auditada de la Compañía al 30 de junio de 2020 y durante los períodos de tres y seis meses que terminaron, ciertas condiciones indican que la Compañía puede no poder continuar como un negocio en marcha. La información financiera intermedia consolidada no auditada y condensada que se acompaña no incluye ningún ajuste que pueda resultar del resultado de esta incertidumbre." (traducción de google)
Gracias por la info Poo
Igual es raro que en el after la punta compradora este tan abultada y no se este moviendo al alza el precio
Yo la mira tarde despues de que la señalaron junto con gonza_inv especule que el SPX volvía para abajo y que iba a poder llevar en mínimos del dia, que se le va a hacer ya tenia muchas bios en la cartera small (XERS, BIOL y OGEN) y quise pagar baratito
600 k de compra 1.32 TNXP 1.32 ALGO SE FILTROOOO!!!