DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
gonza_inv
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tal cual, pagaron como loco hoy QQQ ... lo llevaron abajo a la noche y durante el día llevaron fuerte ...
-
esanpi
- Mensajes: 2560
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
-
gonza_inv
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Parece que están gustando los trimestrales ... varios saltos en el after con mucho volumen ...
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: Dovish
BAC adentro pero con calls a octubre. solo porque las veo por el piso a las financials, no es un sector que me guste mucho con las tasas tan bajas. tengo algo de SAN tambien, porque es en euros
-
esanpi
- Mensajes: 2560
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
8 programas de compra grandes a las 12:16 en $SPY
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
bigbang
- Mensajes: 1300
- Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Quiero comentar un problema personal que me aqueja y sufro
siempre siempre cuando está rojo sangre mi ser "daltonico"
lo vė todo verde, bellísimo!!, mi psicólogo lo dijo: es un tema
ideológico de mi generación, me encanta, me pone feliz!!

siempre siempre cuando está rojo sangre mi ser "daltonico"
lo vė todo verde, bellísimo!!, mi psicólogo lo dijo: es un tema
ideológico de mi generación, me encanta, me pone feliz!!
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Jackal
- Mensajes: 1210
- Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
https://twitter.com/mmartins411/status/ ... 46016?s=20
Buenas noticias las fed mantiene las tasas y sigue comprando pelpas!!
Buenas noticias las fed mantiene las tasas y sigue comprando pelpas!!
-
esanpi
- Mensajes: 2560
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Sp500 Corto plazo
El Macd
una agachadita para yevar barato
El Macd
una agachadita para yevar barato
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: Dovish
WFC es la PBR del sector bancario de US. Más corrupción no puede haber ahí
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Dovish
Tiempo de rotación de carteras, ahora es el turno de los bancos. Se los dije ayer, yo voy con JPM, C y WFC.
Ahora el que se anime que entre en aéreas, si queren se los vuelvo a recordar más adelante...
Esto no es para goncas.
-
esanpi
- Mensajes: 2560
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm
Re: Dovish
MercadoBursátil escribió: ↑ Que siga el baile....habría que avisarles que mejor le den los $ a los inversores, se parece al merval ahora con respecto al volumen.
Estamos en verano, el volúmen tiende a bajar lentamente y
después de FED mañana no queda nadie hasta el Labor Day.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 6 invitados