---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me estas siguiendo querida boquita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑
Eso no interesa en este momento ciclon ingreso en canal alcista solo eso-
Londres hoy mantiene su canal alcista subiendo su cotizacion-![]()
Si mañana lo sigue como yo pienso.... aqui se tendria que ir a buscar los $17 y $18-
Segun lo que haga londres mañana temprano cargo mas cantidad de PGR-
Ahora hay que esperar y aprovechar la agachada hoy de bancos en Usa .....ojala bajen un 4 % mas asi compro mas Bank Of America para cuando salga el estimulo Urgente que pidio ayer Powell en su charla-
Con el XLF bajando 2% eso me ayudaria a comprar ams de America...Veremos que hace ahora el Congreso de Usa.
rusell007 escribió: ↑ Vendi morixe asi me quedo liquido ya que la veo muy fuerte a pgr en londrespara comprar mas locales-
Aqui el canal alcista se mantiene muy bien....buena oportunidad para comprar en cada baja minima que hace-
Le tengo mucha fe a PGR ......mas que a morixe en este momento por eso vendi las mori hace un rato-
Me guardo para comprar mas PGR-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], luis, mcv, napolitano, nl, Semrush [Bot], TELEMACO y 452 invitados