Por todos lados veo que los grandes se empiezan a posicionar en el sector financiero yanqui, arrancará este sector antes que el resto
Por lo pronto hoy se los vio fuerte al sector, me estuve viendo los grafs de WFC (aca tengo posición), BAC (aca lei que Buffet compro la semana pasada), JPM y C. Todas vienen con un solido soporte por lo menos en todo este mes, ya pasaron los balances sin grandes sobresaltos (espero no se me este pasando ninguno) y sus precios vienen con una lateralizacion marcada. Pareciera que estan a la espera de una señal positiva a nivel general (vacuna por ejemplo) para que empiecen a salir al alza. Si los indices sostienen la suba deberíamos ver una rotación para este sector, emo.
Veremos como cierra mañana, pero si se mantiene todo como hoy, esta como para buscar una small el finde que sea del sector financiero bancario yanqui, algo muy especifico, recuerdo que semanas atrás habia visto algunos bancos regionales, pero su raquítico volumen me hizo desistir de jugarles unas fichas, este finde sera cuestión de afinar esa búsqueda a ver si se encuentra algo potable para jugarle al sector