quique43 escribió: ↑ Bien Ksoze, desayuna bien que podés con mil pesos te llenàs la panza, acá están esperando que Alverso llene las heladeras, pero solo hay fideos, y como la cosa siga así, ni para fideos.
Acà el enemigo no es el virus, es la corrupción y los políticos y sindicalistascorruptos.
Ayer se cumplieron 20 años de la muerte de Favaloro, en sus varias cartas que dejó, hablaba en el año 2000 como la corrupción y los retornos, lo habían presionado, el no quería entrar en el juego, le debían las Obras Sociales, el PAMI, etc., cuando se vino de USA, quería instalar un Centro Médico de excelencia como en Cleveland, lo hizo, pero la corrupción lo mató, como sigue ñhoy en día, matando a inocentes en el país.
Hace pocos años Alverto decía que no habia que modificar la cantidad de integrantes de la Corte Suprema, con cinco estaba bien, Cristina Fernàndez, (la chorra), lo mismo, hay filmaciones de los dos, pero hoy la quieren cambiar para lograr impunidad.
Mientras la ley no se aplique como se debe, en tiempo y forma, no hay solución para el país.
La ley regula conductas en comunidad, le pone freno a los desmànes de todo el mundo, los encaja, las encamina, sin ella no hay República, ganan los corruptos, eso lo que viene pasando en la Argentina.
Hay dos cosas que vienen destruyendo al país la falta de aplicación de la ley en tiempo y forma, (en la justicia tambièn se metió feo la corrupción),y el desórden, tan simple como eso, a partir de ahi, viene todo los demàs. Con ver los países avanzados la forma de proceder, no hay mucho que descubrir.
De acuerdo. Con el agregado de que aquí los tres poderes están corrompidos. No hay Ley, sino leyecitas. Las leyes cambian de continuo, para cubrir los requerimientos de los grupos de presión y las modas ideológicas. El Estado (debería escribirlo con minúscula) es un pelele impermanente, grotesco, despreciable y despreciado por los mismos que lo administran.