No creo que te hayas perdido, por que recien se empezo a mover.
Para operar este panel de m..., hay que estas atento.
Me refiero al panel de las empresas que cotizan poco.
Es una barbaridad esto que hicieron..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: ↑ como cuenta ardilla es porque cotiza en subasta.
acá tenés para leer cómo es la cosa:
https://www.byma.com.ar/noticias/byma-i ... -subastas/
nibelungo escribió: ↑ Hola a todos! una pregunta desde mi broker no me permite mandar la orden al mercado en las primeras horas de apertura... esto se debe a alguna cuestión de FERR o norma de bolsa... porque estoy viendo que la accion se empieza a negociar mas tarde. Quiero saber si es una cuestión de mi broker o es algo de FERR. Muchas gracias.
nibelungo escribió: ↑ Hola a todos! una pregunta desde mi broker no me permite mandar la orden al mercado en las primeras horas de apertura... esto se debe a alguna cuestión de FERR o norma de bolsa... porque estoy viendo que la accion se empieza a negociar mas tarde. Quiero saber si es una cuestión de mi broker o es algo de FERR. Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, Yebeaux y 1698 invitados