Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mié Jul 29, 2020 9:23 pm

Yo solo tengo claro dos cosas cuervito.

El día que salga a tocar el arpa, va a ser en el Memorial, y la otra cosa que sé es que por fin yo ya no voy a pagar las expensas mensuales sobre esa parcela.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Jul 29, 2020 9:23 pm

No me chicanee con excepciones: pelo***** hay en todos lados: Ricos, clase media o pobre.
Yo a los dos forros esos, les hubiera metido 5 ANIOS DE CANA sin reduccion de pena, para que el resto de la poblacion aprenda.
Pero el DESGOBIERNO que tenemos no tiene, ni VISION ni HUEVOS para hacer nada de esto.
Y tampoco tienen respaldo moral, si la MAYOR DELINCUENTE DEL PAIS PRESIDE EL HONORABLE SENADO.
:116:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Jul 29, 2020 9:22 pm

Harry Forever escribió: Para mi estaba mas que claro, que parar la economia, era un lujo que se podian dar solo un puniado de paises: los mas ricos del mundo.
Los paises pobres no PODIAN darse el lujo, y la disyuntiva lamentablemente era: economia o un numero mayor de Muertos que si hubiera cuarentena. Pero me parece que si en el GOBIERNO de INUTILES que esta en este momento, se hubieran puesto a hacer un analysis SWOT, (ventajas y desventajas), era cantado lo que tenian que hacer: la gran BOLSONARO.
Con algunas correcciones por cierto:
1. Educar lo mas possible a la poblacion y OBLIGAR el uso de BARBIJO.
2. Restringir los espectaculos masivos obviamente.
3. Permitir a los bares y restaurants attender al public con ciertas restricciones. (lo mismo que los cines si querian)
4. Aconsejar a los abuelitos a quedarse en casa y tratar de reducir el nro de personas en contacto, tomar recaudos.

A lo major habria un poco mas de muertes, no estoy tan seguro, pero por lo menos no liquidaban a la clase media y a la baja a pasar a pobres e indigentes.

En definitiva; en este GOBIERNO, SUMANDO A TODOS, no logros un CEREBRO DE NIVEL MEDIO.
Estamos condenados, pero no al exito.
:golpe:

Te acordas como quitaban autos en los peajes y ahora el Estado le hizo un juicio , donde iba un solo tipo manejando, supuestamente por violar la cuarentena , cuando en los barrios y villas parecian una peatonal sin control. Nunca entendi esa forma de atacar alguien iba manejando solo. Una payasada.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 29, 2020 9:22 pm

mr. cuervo escribió: mientras tu portero gastaba sus ahorros en cancun, tu lider politico mauricio abria cuentas en panama y fugaba cientos de millones.
es preferible ver gente gastando dolares, que pseudoempresarios ROBANDOSELOS

Al final, por lo que veo a los que les molesta es a ustedes,,, el portero se gasto sus ahorros en cancun y ahora se dio cuenta que mientras el vacacionaba el gato lo afanaba ,,, pobre tipo,, tenia que quedarse aca y ver lo que estaba pasando,,, ahh, pero no, le dan el chori y la manaos y el chocho :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Jul 29, 2020 9:19 pm

Harry Forever escribió: Para mi estaba mas que claro, que parar la economia, era un lujo que se podian dar solo un puniado de paises: los mas ricos del mundo.
Los paises pobres no PODIAN darse el lujo, y la disyuntiva lamentablemente era: economia o un numero mayor de Muertos que si hubiera cuarentena. Pero me parece que si en el GOBIERNO de INUTILES que esta en este momento, se hubieran puesto a hacer un analysis SWOT, (ventajas y desventajas), era cantado lo que tenian que hacer: la gran BOLSONARO.
3. Permitir a los bares y restaurants attender al public con ciertas restricciones. (lo mismo que los cines si querian)
4. Aconsejar a los abuelitos a quedarse en casa y tratar de reducir el nro de personas en contacto, tomar recaudos.

A lo major habria un poco mas de muertes, no estoy tan seguro, pero por lo menos no liquidaban a la clase media y a la baja a pasar a pobres e indigentes.

En definitiva; en este GOBIERNO, SUMANDO A TODOS, no logros un CEREBRO DE NIVEL MEDIO.

tu nombre denota que vivis en una fantasia.
queres educar a los chetos que bajaban del avion?
te acordas el ca gon que le pego al vigilador por sugerirle que haga la cuarentena?
o el otro de la tabla de surf.
la clase media no respeta a dadie y se ca ga en todos
ahora se les van a morir todos en sus geriatricos chetos
y mas de uno pasara 30 dias con respirador.
es la ley de la vida, la fosa comun no distingue rango social

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Jul 29, 2020 9:19 pm

Pero claro mijo, gracias a millones de porteros que compraron dolares subsidiados que el pais no tenia, tuvimos que terminar pidiendole 50.000 palos al fondo para poder seguir a flote.
Sigo insistiendo: los peronchos de ECONOMIA no entienden un PEPINO.
O sea UD ve bien que el portero (y ojo la clase media y alta Tambien) se vaya de vacaciones a MIAMI, pero despues cuando hay que devolver la tarasca, se queja porque se le pide un credito al FMI.
Pongase de acuerdo viejo.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 29, 2020 9:18 pm

Como dice Fabio,,, a los que le debe molestar es a los del congourbano,, se gastaron los verdes y ahora no tienen ni para una aspirina,,, algun dia lo van a entender,, :lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 29, 2020 9:17 pm

mr. cuervo escribió: mientras tu portero gastaba sus ahorros en cancun, tu lider politico mauricio abria cuentas en panama y fugaba cientos de millones.

No tengo portero...tampoco líder político.. .

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Jul 29, 2020 9:15 pm

fabio escribió: 80mil argentinos en Rusia...el portero en Miami con la familia a Cancún.. .un delirio total..gente gastando dólares.. .sin generar uno..

mientras tu portero gastaba sus ahorros en cancun, tu lider politico mauricio abria cuentas en panama y fugaba cientos de millones.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 29, 2020 9:14 pm

guille1978 escribió: Cómo les molesta eso a los gorilas!!

:lol: :lol: :lol:

Hoy...no hay dólares.. para comprar respiradores...en el conurbano..se mueren..apilados...creo que no es cosa de gorila...fijate donde aparecen los fiambres...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Jul 29, 2020 9:13 pm

El..Ronin escribió: Al final tuvieron razon EEUU y Brasil, que no quemaron su economia
Los Europeos historicamente fueron mas goncas que los yankees

El virus se lleva a los debiles y a los mayores con problemas respiratorios

Aca AlVerso fundio la economia, sabiendo que en el conurbano era imposible controlar.

Bueno a pasar pagina, llamar a elecciones anticipadas, declarar el estado de sitio, y preguntar a la embajada a quien quiere de presidente :D

Para mi estaba mas que claro, que parar la economia, era un lujo que se podian dar solo un puniado de paises: los mas ricos del mundo.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Jul 29, 2020 9:13 pm

danyf escribió: La decadencia empezó justamente en el 45, sino podes entender un simple gráfico, que te puedo explicar?. la sarta de boludeces que decís me llevaría horas explicarte, es como tirarle margarita a los chanchos, además a un militante de la unidad básica de Rafael Castillo? :lol:

hablando del 45 te cuento que cerca de 200 ingenieros alemanes arribaron al país tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, importar a estos técnicos y científicos alemanes era provechoso para el futuro del país, una buena estrategia para lograr una Tercera Posición no alineada ni al capitalismo norteamericano ni el comunismo soviético.
la pulseada la perdimos porque eeuu, que tambien se llevo cientificos alemanes, nos volvio a sepultar como granero del mundo.
pudimos ser potencia, pero somos la decadencia liberal.
cuentela como quieran, pero PERON FUE LO MAS GRANDE DEL SIGLO 20 PARA NUESTRO PAIS.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 29, 2020 9:12 pm

fabio escribió: 80mil argentinos en Rusia...el portero en Miami con la familia a Cancún.. .un delirio total..gente gastando dólares.. .sin generar uno..

Cómo les molesta eso a los gorilas!!

:lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 29, 2020 9:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero no diga ganzadas,,, le repito,, NO PUEDE ,,, por que el pais en estas condiciones no le puede pagar un salario para eso,, o usted ve cadetes de otros paises vacacionando por el mundo,,, el cadete argentino tiene que vacacionar en la costa argentina o en Capilla del Monte ,,, punto,,, no es una cuestion de ser gorila,, es cuestion de ver la realidad y poner los pies sobre la tierra,,, y sino aprenda de los Cubanos que vacacionan en el caribe y no tiene la suerte de venir a conocer ni la salada :100:

80mil argentinos en Rusia...el portero en Miami con la familia a Cancún.. .un delirio total..gente gastando dólares.. .sin generar uno..

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 29, 2020 9:09 pm

Bochaterow escribió: Coronavirus el ataque final seguimos acercandonos a Austria en las comparaciones que le encantan al presidente Austria tiene 79 fallecidos por millon nosotros ya subimos a 73 El Sabado a la noche los superaremos segun mis calculos y luego iremos por un premio mayor Rusia con 94 por millon :2224: :2228:

En qué puesto estamos en letalidad?

Ese es el verdadero número que importa.

Enfermos y recuperados versus muertos.

:bebe: :bebe:

Volver a “Foro Bursatil”